Disfruta de Treasure Island, el fantástico game show en vivo de Pragmatic Play, en PlayUZU. Gira la rueda, multiplica tu apuesta hasta 50 veces y participa de las increíbles rondas de bonus. ¡Pruébalo ahora!
Pon a prueba tus habilidades con Treasure Island en PlayUZU
PlayUZU es ese sitio mundialmente reconocido por su transparencia y generosidad. Sus usuarios pueden disfrutar todos los días de promociones especialmente diseñadas para ellos que no incluyen requisitos de apuesta. Además, tienen acceso a torneos de slots, también diarios, en los que reciben giros gratis para jugar y competir por increíbles premios.
Pero, desde luego, eso no es todo. Además de estas magníficas cualidades, la casa se distingue por ofrecer lo mejor de la industria del juego en línea y por actualizar constantemente su catálogo. Por eso, los jugadores siempre podrán disfrutar tanto de las opciones más populares como de flamantes novedades de los mejores proveedores.
Hoy nos gustaría reseñar brevemente uno de los game shows más jugados de PlayUZU en las últimas semanas: Treasure Island. Como indica su nombre, este juego en vivo de Pragmatic Play está ambientado en una isla perdida, a la manera de Stevenson, en la que deberás dar con un magnífico tesoro girando una rueda de 54 casilleros.
El máximo multiplicador que podrás ganar jugando en ella es de 50 veces tu apuesta. Además, tendrás la oportunidad de probar suerte en las seis diferentes rondas de bonos, incluyendo el Billy Bones’ Map, una divertida sección en la que estarás invitado a escoger cinco cuadros de un mapa. ¿Con qué te toparás?
Regístrate ahora y obtén 80 giros gratis
Si decides apuntarte en PlayUZU, también podrás aprovechar el excelente bono de bienvenida que la casa ofrece para los nuevos usuarios como tú: 80 giros gratis para Big Circus Mega Fire Blaze.
Para hacerte de esta excelente promoción, simplemente debes registrarte en la plataforma a través de este enlace. Una vez que completes los datos solicitados, haz un depósito de al menos $100. Luego, reclama tus giros gratis extra. Y, ¡listo!