Disfruta de Pump, el nuevo juego de Stake de categoría crash que es sensación en México. Elige el nivel de dificultad y domina los multiplicadores para ganar.

Diviértete y gana en el nuevo juego de Stake en México
Stake siempre renueva la diversión y lanzó un nuevo juego para los usuarios de México. Estamos hablando de Pump, donde tienes que inflar el globo lo máximo posible pero sin dejar que explote. Una mecánica sencilla pero a la vez emocionante. ¡Ingresa y empieza a jugar!
Pump es un juego de categoría crash, de similares características a Spaceman y Aviator en su funcionamiento. Esta modalidad de juego es muy bien recibida por los jugadores, ya que está probado que se entregan grandes ganancias si uno es capaz de dominar los multiplicadores.
Para ganar en este nuevo juego de Stake en México, infla el globo y logra el multiplicador más alto posible. ¡Pero cuidado! Porque si el globo explota, pierdes tu apuesta. Así de sencilla es la mecánica, por lo que podrás familiarizarte muy rápido y sencillo.
Elige el nivel de dificultad
Una de las características más atractivas de Pump, es que te permite seleccionar el nivel de dificultad. Hay un total de 4: Fácil, Medio, Difícil y Experto. Por supuesto que esta elección afectará al juego y a la manera en la que se pagan las ganancias.
Además, este nuevo juego de Stake esperará a que infles el globo o retires tu dinero. A diferencia de un juego de crash tradicional, donde la acción se desarrolla automáticamente. Pump siempre esperará tu respuesta. Si quieres conocer más juegos y variantes, repasa toda la información de Stake en México.
RTP del nuevo juego de Stake
El RTP (porcentaje de retorno al jugador) de Pump es del 98%, lo que es considerado muy alto. Y esto es un punto muy a su favor, ya que siempre se recomienda jugar en aquellos juegos que poseen un elevado RTP. La ventaja de la casa es de solo el 2%. Además, la ganancia máxima que paga este juego es de 3.203.384,80 veces tu apuesta.