Un enfrentamiento ideal para apostar se avecina esta semana. Se trata de aquel que protagonizarán Real Madrid y Napoli y el mejor sitio para hacerlo es InstaBet. ¡Checa sus fantásticos momios!
Disfruta de Real Madrid vs. Napoli en InstaBet
Los fanáticos del fútbol europeo de todo el planeta ansiaban la llegada de esta semana. Porque, finalmente, una nueva jornada por la fase de grupos de la UEFA Champions League se disputará a lo largo de ella. Y no se trata de una más entre otras, ya que la mayoría de los participantes lucharán por su boleto a los octavos de final.
Uno de los que podrá asegurar su clasificación a la siguiente instancia en estos días es el último campeón de la Serie A, Napoli, quien visitará a Real Madrid en un duelo que, como ya hemos apuntado, representa una ocasión inmejorable para apostar en InstaBet. La cita es este miércoles 29 de noviembre a las 14 horas locales en el Santiago Bernabéu.
Los españoles son uno de los cinco clubes que, hasta el momento, se encuentran invictos en el certamen y su pase a la próxima fase está fuera de discusión. Los italianos, por su parte, deben ganar para conseguir el mismo privilegio. ¿Lo lograrán? Te invitamos a responderlo en el 2X1 de InstaBet para el evento, cuyos momios son los siguientes:
- Real Madrid: -120
- Empate: +285
- Napoli: +300
Bono de bienvenida para deportes de InstaBet
Pero también puedes aprovechar Real Madrid vs. Napoli para comenzar a apostar en InstaBet. Si ese es tu caso, con tu primer depósito en el sitio podrás acceder a una bonificación por hasta el 200% de su valor, que podrá alcanzar los $2900.
Si ese bono te parece demasiado grande, no hay problema. Porque, si así lo deseas, en su lugar podrás optar por otro equivalente al 100%, al 120%, al 150% o al 175% de tu depósito. Sus topes de bonificación son de $399, $499, $999 y $1999, respectivamente.
Para aplicar para cualquiera de ellos, sólo debes depositar al menos $300 e ingresar el código PRIMER junto al porcentaje de bonificación que desees obtener. Por ejemplo, PRIMER100. ¡Apúntate!