Conoce las grandes cuotas de Pinnacle para los partidos de la Champions y Europa League. Regístrate desde México, apuesta en vivo y pre match, de manera simple y combinada.
Las mejores cuotas de Pinnacle para los partidos de la Champions y Europa League
Para la tercera fecha de la Champions y Europa League, Pinnacle trae formidables cuotas. Vas a poder apostar desde México en todos los partidos de las competencias de fútbol de clubes más importantes de Europa. ¡Demuestra tus conocimientos y gana!
La acción más importante de la Champions será el miércoles 23 de octubre. Por su parte, la gran mayoría de los partidos de la Europa League se disputarán el jueves 24. En Pinnacle vas a encontrar todos los partidos para apostar desde México. Algunos de los encuentros más interesantes:
- Barcelona (2.650) vs Bayern Múnich (2.520) – miércoles 23 de octubre por la Champions.
- Atlético Madrid (1.543) vs Lille (6.600) – miércoles 23 de octubre por la Champions.
- Roma (1.473) vs Dynamo Kiev (7.080) – jueves 24 de octubre por la Europa League.
- Porto (1.531) vs Hoffenheim (5.910) – jueves 24 de octubre por la Europa League.
Ten presente que las cuotas pueden modificarse brevemente a medida que se acerque el inicio de los partidos. Además, hay muchos más encuentros tanto de Champions como de Europa League para apostar en Pinnacle desde México.
Más partidos disponibles en Pinnacle
Como decíamos, absolutamente todos los partidos tanto de Champions como de Europa League están disponibles en esta casa. Otros grandes duelos que se darán entre miércoles y jueves son Leipzig vs Liverpool (Champions), Benfica vs Feyenoord (Champions), Tottenham vs AZ Alkmaar (Europa League) y Twente vs Lazio (Europa League). Por supuesto, ingresa a la plataforma de Pinnacle para acceder a todos los juegos. De nuestra parte te dejamos una Guía para registrarse en Pinnacle desde México.
Apuesta en la previa o en vivo
Las cuotas mencionadas, son para apostar en la previa de los partidos. Pero Pinnacle también ofrece la posibilidad de apostar en vivo en los partidos de la Champions y Europa League. Incluso ofrece límites altos para las apuestas en vivo.
Esta modalidad de apuesta, además de una mayor emoción, te permite apostar sobre lo que estás viendo en el momento. Lo que achica el margen de error. Además, las cuotas van fluctuando y aparecen oportunidades que no están en la previa.