Athletic Club y Barcelona se medirán por los cuartos de final de la Copa del Rey y eso significa una inmejorable oportunidad para apostar en Stake. En este artículo te explicaremos por qué y todo lo que necesitas saber para hacerlo. ¡A jugar!
Apuesta en el duelo entre Athletic Club y Barcelona en Stake
Los fanáticos del fútbol del continente americano no pueden esperar para comenzar a disfrutar de una vez de los partidos de sus equipos favoritos y alentarlos como suelen hacerlo a lo largo del año. Pero, para su fortuna, esta semana tendrán la ocasión de calmar sus ansias gracias a varios eventos importantes que tendrán lugar en el continente europeo.
No sólo nos referimos a los duelos por las ligas más importantes allende el Atlántico, sino también a otras prestigiosas competencias, como la Copa del Rey. En los próximos días, el certamen nos brindará la oportunidad de observar un encuentro entre dos de los gigantes históricos españoles.
Nos referimos a aquel que disputarán Athletic Club y Barcelona, que, además, resulta una excusa perfecta para apostar en Stake. El pitazo inicial será dado este miércoles 24 de enero a las 17:30 horas locales en el Estadio San Mamés de Bilbao. La mencionada casa ofrece las siguientes cuotas para el 2X1 del enfrentamiento:
- Athletic Club: 2.75
- Empate: 3.15
- Barcelona: 2.38
Aprovecha las ganancias dobles en los partidos de las ligas nacionales europeas
Además de la Copa del Rey, esta semana se disputará la 22ª jornada de las ligas nacionales europeas más importantes. Por lo tanto, una vez que hayas elegido tu favorito para el Athletic Club – Barcelona, en Stake puedes apostar en otros eventos atractivos.
Pero sé cauteloso al escogerlos. Porque la casa te permitirá obtener ganancias dobles en los partidos seleccionados de los mejores torneos. Simplemente pronostica el ganador en sus 2X1 y, si aciertas, ¡tendrás tus ganancias duplicadas hasta U$S100!
Para conocer más sobre Stake y las ofertas más importantes que ofrece actualmente, visita este artículo de ApuestasFree en el que nos ocupamos de ambas cuestiones.