Bono de bienvenida de 888poker: hasta 400 euros y entradas gratis para torneos

¿Quieres jugar al poker con un as en la maga sin hacer trampas? Pues atento, que te decimos la primera baza con la que has de jugar si de verdad eres un jugador de primera; el bono de bienvenida de 888poker, una oferta con la que esta casa te recibe con los brazos abiertos y, lo más importante, hasta 400 euros para que debutes sobre el tapete verde por todo lo alto. La oferta para nuevos usuarios de 888poker ofrece duplicar el primer depósito hasta esos 400 euros como máximo siempre y cuando cumplas unas determinadas condiciones que enseguida te explicamos.

bono de bienvenida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Bono de bienvenida de 888poker: hasta 400 euros para empezar a jugar

Aunque indudablemente es la parte más vistosa, el bono que dobla tu primer ingreso hasta los 400 euros es en realidad sólo una parte del paquete con que 888poker da la bienvenida a sus nuevos clientes. Además, les ofrece entradas gratis para algunos de sus torneos. Ah, y por si fuera poco, no va en este paquete, pero que sepas que 888poker todavía ofrece bono sin depósito, lo que te permite sumar otros 8 euros a toda esta oferta si te registras ahora. Interesante, ¿no? Pues vamos a por ello.

 

Bono de bienvenida de 888poker

Vamos a empezar por la parte más sustancial de la oferta de 888poker, el bono de bienvenida que duplica el depósito con que estrenes tu cuenta de jugador. Con esta oferta puedes lograr hasta 400 euros, que es donde la casa ha puesto el tope. Es decir, que si te registras con ellos puedes lograr 800 eurazos de un golpe. Ole.

Para lograr estos 400 euros has de realizar un primer ingreso de al menos 200. Ya sabemos que ese es un desembolso ya importante. Y en 888poker también lo saben, por eso la promoción es accesible con cantidades mucho más modestas. Concretamente, para poder solicitar tu bono de bienvenida basta con que ingreses 10 euros. Como la casa dobla cualquier cantidad que ingreses siempre que ésta esté entre los 10 y los 200 euros, con esos primeros diez euros ellos ya te darán otros diez. O sea, que como poco empezarás a jugar con 20, que no está pero que nada mal.

Una vez que se haya formalizado el alta (ya sabes, datos correctos y actualizados) y hayas solicitado el bono de bienvenida (también llamado bonus por depósito inicial, bonus equivalente y bonus de primera vez), tendrás que esperar 72 horas antes de ver reflejado el bono en tu saldo. Ojo, en tu saldo de juego, que no es lo mismo que tu saldo real.

Ya sabes que tu saldo real es el que suman las cantidades que tú has ingresado y lo que has ganado con ellas, mientras que tu saldo de juego contempla también cantidades que no puedes sacar cuando quieras, sino cuando puedas. El dinero que las casas de juego te dan como bonificación, así como las ganancias que te hayan generado sólo se pueden retirar cuando hayas cumplido con el rollover correspondiente a la promoción.

Rollover del bono de bienvenida de 888poker

El rollover viene marcado por la política de la casa, pero también por el depósito inicial que realices. A mayor ingreso, mayor bonificación y, por tanto mayor rollover. Así que es muy importante que antes de hacer nada valores qué bonificación vas a poder aprovechar de verdad. Ten en cuenta que, independientemente de que ese rollover sea de 20 o de 400 euros, el tiempo con que vas a contar para cumplir con los requisitos exigidos para hacer efectiva la bonificación no varía. En este caso, son los mismos 30 días para el cliente modesto que ha ingresado 10 euros que para el más decidido que se ha atrevido a registrarse con 200. Lo que no hayas consumido del bono, se te retira de la cuenta. Adiós, como si nunca hubiese estado ahí.

Otra cosa que hay que tener en muy cuenta es qué juegos y en qué cuantía contribuyen a la liberación de ese bono. Este factor varía bastante en función de cada casa de juego, así que atento siempre a los términos y condiciones de la promoción. Estos han de estar claramente expuestos en la web, así que búscalos antes de comprometerte a nada.

En el caso de 888poker, la bonificación se te dará fraccionada en bonos de 10 euros cada uno. Para liberar cada uno de ellos tendrás que ir acumulando puntos de juego (o PB, como los verás en la web) que después, de 135 en 135, te canjearán por un de los bonos de 10 euros.

Obviamente, los puntos de juego se consiguen jugando, participando en torneos. Pero, ojo, porque hay juegos que puntúan más que otros y con lo que resulta más rápido ir juntado esos 153 puntos. Recuerda que tienes 30 días para liberar el bono, así que agilizar la suma es muy importante. Si juegas en mesas de cash games y torneos de poker podrás ganar 2,7 puntos por cada euro de comisión. En el primer caso será en forma de rake contribuido (en función de nuestra participación en el total del bote) y en el segundo, en cuota. En cambio, si optas por participar en los juegos de casino (blackjack o ruleta) lograrás 1,35 puntos por cada 16 euros de comisión.

Cuando manejes toda esta información es cuando debes estudiar qué bonificación te interesa solicitar. Es decir, que lo mejor que puedes hacer es dividir la bonificación que estás pensando solicitar en fracciones de 10 euros y multiplicar el resultado por 135 para saber cuántos puntos de bono tendrías que lograr para liberar el bono completo. A partir de ahí, decide cuánto dinero vas a ingresar.

Entradas trofeos poker gratis

Entradas gratis para trofeos

Como decíamos al principio, el paquete de bienvenida se completa con entradas gratis para algunos de los torneos que organiza 888poker. Concretamente, te dan 23 tickets gratuitos para los torneos diarios 100 euros Freeroll de bienvenida y otras tres (también gratis) para  los torneos semanales 1.000 euros Freeroll para depositantes.

Los 100 euros Freeroll de bienvenida se celebran todos los días a las 19:15 horas, mientras que los 1.000 euros Freeroll para depositantes, en cambio, se organizan todos los domingos a las 21:05 horas. En ambos caso, el registro está abierto hasta 24 horas antes de iniciarse el torneo, cuyo premio asciende en el primer caso a 100 euros y en el segundo, a 1.000, siempre a repartir entre los primeros clasificados. Los tickets te los entregarán como máximo en las 72 horas posteriores al primer depósito y, como podrás suponer, ni son canjeables ni se pueden convertir en dinero en efectivo.

jugar al poker gratis

Y, además, tienes el bono sin depósito de 888poker

Y ya que hablamos de tickets para jugar gratis en 888poker, no podemos dejar de hablar de los que por valor de 8 euros te dan incluso sin registrarte. Es su bono sin depósito, una oportunidad para lograr un ticket por valor de tres euros y otros cinco de un euro cada uno por tan sólo darte de alta. Sin hacer ningún tipo de depósito.

Lo malo es que sólo puedes emplearlos en unos torneos muy determinados, aunque aún así las opciones dan bastante juego. Perdón por el juego de palabras. El primero, en el torneo semanal denominado Gntd MEGA Semanal que se celebra los domingos a las 21:00 horas. Los segundos, en cualquiera de los torneos con importe de compra (buy-in) en la sala de poker, siempre y cuando no se trate de torneos con recompras y add-on, es decir, aquellos en los que te dan la posibilidad de reincorporarte al torneo después de haber agotado tus fichas.

Tienes toda la información de este bono sin depósito en este reportaje monográfico.