Servicio de atención al cliente de 888Poker

888Poker es una de las operadoras online que más han apostado por el poker en España. Llevan más de una década ofreciendo a sus jugadores una gran experiencia en sus mesas de juego. Pero, ¿más allá de poker qué ofrece a sus jugadores? En este artículo vamos a repasar cuáles son las formas en las que nos podemos poner en contacto con 888Poker, una de las claves para resolver de la manera más rápida y eficiente posible las dudas o problemas que puedan surgir durante el proceso.

Pero si no tienes referencias de lo que ofrece 888Poker a sus jugadores aquí te dejamos con todos los apartados más importantes de esta casa de apuestas. Además, en el caso de que te interesare, te dejamos otro artículo al respecto de su aplicación para Android e iOS y una sencilla guía para que te la puedas descargarte.

888Poker

Servicio de atención al cliente 888Poker

El servicio de atención al cliente de 888Poker está a la altura de su catálogo de juego y del resto de sus apartados. Si bien es cierto que tiene algún pero, que ahora repasaremos, nos ofrecerá diferentes vías para poder solucionar nuestras dudas o problemas que nos puedan surgir durante nuestra experiencia en su sala de juego.

Lo que echamos de menos es que el teléfono que ponen a nuestra disposición se encuentre en España y no sea internacional. Pero se trata, por desgracia, de una práctica habitual en el sector que incluso en muchas ocasiones no ofrece siquiera un número de contacto en el que poder charlar de tú a tú con un operador.

Así funciona el servicio de atención al cliente de 888Poker:

Teléfono internacional: +44 203 859 4709.

Correo electrónico: soporte@888.es

Correo Postal: Cuatrecasas, Calle Amargo 9, 28010, Madrid.

Ayuda online: sección donde encontraremos respuesta a las preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios de 888Poker.

Promociones y ofertas

Si estás buscando un bono de bienvenida o un código promocional, olvídate. 888Poker tiene prohibido por la ley del juego que entró en vigor el 1 de mayo de 2021 ofrecer ese tipo de ofertas a sus nuevos usuarios. Eso no significa que no ofrezca a sus clientes habituales una serie de promociones. Sin embargo, si quieres optar a ellas deberás cumplir una serie de requisitos que vamos a pasar a explicarte a continuación.

Lo primero que tienes que hacer, como es lógico y normal, es crearte una cuenta en 888Poker.es. Cuando lo hayas hecho, el segundo paso es verificar documentalmente la misma enviando tu DNI o NIE a la operadora para que puedan comprobar que eres la personas que dices ser en tus datos de contacto. Tranquilo, es un proceso que no te llevará más de unos minutos. Y, por último, tendrás que esperar a cumplir un plazo de 30 días como usuario registrado antes de empezar a optar a dichas promociones. Éstas están dentro del apartado de ‘Promociones’ y te recomendamos leer detenidamente las que estén activas en ese momento y elegir la que más encaje en tus preferencias como jugador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.