Pokerstars: uno de los mejores operadores para jugar al póker

¿Andas buscando un buen operador con el que pasar un buen rato jugando al póker frente a otros jugadores? Si es así, has llegado al lugar indicado, ya que en ApuestasFree vamos hablarte sobre uno de los operadores más famosos y reconocidos para hacerlo: Pokerstars.

Y es que hablamos de una casa que se ha especializado sobre todo en este juego, tal y como indica su nombre, y por ello, vamos a analizar en este artículo la oferta de juego de la que dispone y todo lo que podrás hacer en ella. Además, te contaremos la forma de aprender a jugar al póker y disfrutar de una serie de torneos de póker de lo más interesantes. Si te interesa todo lo que te estamos contando sigue leyendo, vamos a intentar resolver todas tus dudas.

pokerstars

¿Merece la pena Pokerstars?

Y es que jugar en PokerStars es una buena idea si te gusta el poker. ¿Por qué? Porque se trata de una de las salas de poker más grandes del mundo, si no la que más. Cuenta con nada menos que 65 millones de jugadores registrados en todo el planeta. Y si todavía no eres un experto, no te preocupes, ya que Pokerstars tiene un apartado en el que te explican todo lo que debes saber sobre póker, desde reglas a estrategias, la clasificación de todas las manos de póker o un glosario con toda la terminología usada en este juego. Es por esto que dejaras de ser un principiante en seguida, ya que tendrás la posibilidad de ir aplicando a la práctica todo lo que aprendas.

Escuela PokerStars para aprender a jugar al póker

El software de PokerStars es uno de los más seguros y sofisticados del mundo. Todo para ofrecer a los clientes la mayor variedad de juegos disponible en el mercado. Y juegos para todos los niveles y presupuestos. Porque desde 0.05€ puedes jugar para practicar y aprender por muy poco.

Ya ves, en PokerStars podrás aprender todo sobre Texas Hold’em sin límite. Pero también sobre otras variantes de poker como Omaha, Stud, Badugi, juegos combinados y torneos Sit & Go. Todo para convertirte en un jugador extraordinario o incluso profesional. Y quién sabe… quizá acceder al equipo de PokerStars. Esta escuela la encontrarás en el menú ‘Cómo jugar’ de la web de PokerStars. Todos sus recursos y los consejos de experimentados jugadores es gratis. Además hay un tutorial de poker que podrás descargar según te registres.

como jugar pokerstars

¿Te gusta nuestro artículo sobre PokerStars? ¡Vótalo! 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando...

Los torneos en los que participar en Pokerstars

Pokerstars cuenta con una oferta de torneos en los que participar impresionante. Además, dará exactamente igual el nivel que tengas, ya que desde Pokerstars es que haya niveles de dificultad y experiencia para que nos sintamos lo más cómodos posible.

Tipos de partidas disponibles en Pokerstars

En Pokerstars nos encontramos con que podemos jugar a las siguientes variantes de partidas, en función de nuestras preferencias en cada momento:

  • Partidas regulares, que son llamadas también partidas de dinero real. Se encuentran disponibles en algunas variantes de póker. Lo mejor de estas partidas es que podrás unirte e irte en el momento que quieras. Los precios de entrada variarán en función del tamaño de las ciegas.
  • Zoom: Es el tipo de partidas más rápida. Y es que al final de cada una de las manos, los jugadores van cambiando de mesa. En el caso de que no te guste la mano que te ha tocad, solo tendrás que retirarte y aparecerás en otra mesa con otra mano.
  • Torneos programados: Son aquellos que comienzan a una hora fija. Muchos de ellos tienen un bote garantizado, por lo que podrás hacerte una idea de los premios disponibles.
  • Torneos Sit&Go: son unos torneos que comienzan en el momento en el que se han registrado un número determinado de jugadores.
  • Torneos Spin & Go: Son torneos rápidos de 3 jugadores en los que el ganador se lo lleva todo.
  • KO Poker: Vas ganando a medida que eliminas a tus oponentes.
  • Home Games: Son aquellas partidas en las que podrás jugar con tus amigos creando tu propia sala.
  • El modo Multimesa: Podrás jugar en varias mesas diferentes.

Los torneos de PokerStars

Y es que, en Pokerstars hay disponibles los siguientes eventos en los que se puede jugar. Evidentemente, estos van cambiando a medida que pasa el tiempo, pero los que había en la fecha en la que fue escrito este artículo eran los siguientes:

  • Torneos de domingo.
  • Winter Series.
  • Southern Europe Championship of Online Poker 2020.
  • SuperThursday.
  • 30/30.
  • Grand Tour.
  • The Hot Turbos.
  • KO progresivo.
  • The Storm.
  • The Big Leagues Leaderboard.

¿Cómo crear una cuenta y jugar al póker?

Si te interesa la posibilidad de crear una cuenta en Pokerstars para jugar en la gran cantidad de torneos que hay disponibles y descargar su software, tendrás que hacer lo siguiente. Se trata de algo muy sencillo, y que por lo general, no suele llevar más de unos minutos:

  1. Descarga e instala el software de PokerStars para poder jugar a poker.
  2. Crea tu cuenta en Pokerstars rellenando el formulario de registro. Asegúrate de que todo lo que escribes concuerda con tu DNI, ya que será necesario para que puedas verificar tu identidad.
  3. En el momento en el que crees tu cuenta, tendrás que verificar tu identidad en Pokerstars. Hacerlo es tan sencillo como enviar una foto de tu DNI a Pokerstars.es para que se aseguren que somos los titulares de la cuenta que acabamos de crear.
  4. Realiza tu primer depósito en Pokerstars para poder jugar al póker.
  5. En el caso de que seas nuevo jugando al póker y no tengas demasiada idea todavía, puedes ir aprendiendo en el apartado «Como jugar», en el que te explicarán todo lo que debes tener en cuenta para mejorar y jugar como un profesional.
  6. Juega en los diferentes torneos y salas dentro de Pokerstars.
como jugar poker

Si tienes alguna pregunta sobre cómo registrarse, realizar tu primer depósito o sobre cómo solicitar tu dinero en efectivo, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente.

Las ofertas disponibles

Según la legislación vigente, solo podrás optar a recibir ofertas de Pokerstars en el caso de que seas cliente registrado y lleves al menos 30 días como cliente y con tu cuenta verificada. A partir del momento en el que cumplas con estos requisitos, podrás recibir ofertas de Pokerstars, en el caso de que se encuentren disponibles.

FAQ´s sobre Pokerstars

❓¿Hay que estar registrado en Pokerstars para poder jugar al póker en sus salas?

Claro, al igual que en todos los operadores estar registrado en Pokerstars es un requisito indispensable para poder jugar.

🤔¿Quién compone el equipo de Pokerstars?

El equipo de Pokerstars está compuesto por algunos de los mejores jugadores del mundo.

🃏¿Hay alguna manera de aprender a jugar al póker en Pokerstars?

Claro, ya que dentro de su web tienen una «Escuela» en la que te darán todos los consejos que necesites para convertirte en un gran jugador de Póker.

¿Hay ofertas disponibles en Pokerstars?

En el caso de que lo que andes buscando sean ofertas de Pokerstrars, te informamos de que tendrás que ser cliente registrado desde hace al menos 30 días y tener tu identidad verificada. Pasado este periodo, podrás recibir ofertas de Pokerstars, si es que hay disponibles.

¿Puedo jugar en Pokerstars desde el móvil?

Claro, y gracias a su app es una experiencia igual de intensa que desde el ordenador.

¿Puedo jugar al póker con mis amigos en Pokerstrars?

Claro, ya que podrás crear tu sala en la modalidad Home Game.

¿Hay botes garantizados en los torneos?

Claro, en algunos de los torneos hay botes garantizados, por lo que podrás hacerte una idea del premio antes de comenzar a jugar.

¿Puedo jugar si tengo menos de 18 años?

NO, por lo que tendrás que esperar a ser mayor de edad para poder hacerlo.

¿Es seguro y legal jugar en Pokerstars?

Claro, ya que te hablamos de una empresa que cuenta con todos los permisos y licencias necesarios para operar en España.

¿Hay torneos de Póker en vivo en Pokerstars?

Claro, y podrás intentar clasificarte para ellos

¿Es sencillo jugar al Póker desde el ordenador gracias al Software?

Claro, ya que se trata de una herramienta diseñada especialmente para facilitar nuestra experiencia de juego.