Wanabet es un operador de juego en línea que no para de innovar y de mejorar su catálogo de juego en ningún momento. Por eso, hace poco ha introducido la slot Gonzo´s Gold, a la que podrás jugar si eres cliente registrado en Wanabet.
Y es que hablamos de una tragaperras en la que tendrás que ayudar a Gonzo, que se encuentra dentro de un templo inca, a desbloquear las riquezas que se encuentran ocultas en su interior, por lo que se encuentra repleta de aventura.

Gonzo´s Gold en Wanabet
La slot Gonzo´s Gold es una de las novedades que Wanabet ha introducido en su catálogo, y con la que NeTent se ha coronado definitivamente, ya que cuenta con una calidad gráfica y de sonidos fuera de toda duda.
Se trata de una máquina que cuenta con 5 carretes y 5 filas con las que podrás ayudar a Gonzo a encontrar los tesoros perdidos del antiguo Imperio Inca.
Además, hablamos de una tragaperras que dispone del símbolo Scatter, mediante el que podrás desbloquear las tiradas gratuitas y sus bonificaciones. Estos giros se activan en el momento en el que reunamos 3, 4 o 5 scatters.
La volatilidad de la máquina es alta, por lo que es posible obtener pequeños premios con bastante frecuencia.
Por lo demás, Gonzo´s Gold de Wanabet cuenta con un RTP del 91,09% y la apuesta máxima que podrás realizar es de 50€, mientras que la mínima será de 0,10€.
Cómo jugar a Gonzo´s Gold de Wanabet
Jugar a Gonzo´s Gold en Wanabet es muy sencillo, y solo tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Entra en tu cuenta de Wanabet e inicia sesión. Si no eres cliente y quieres disfrutar de todo el catálogo de juego de Wanabet, pincha en este enlace y crea tu cuenta.
- Una vez dentro, comprueba que dispones de saldo en tu cuenta. De no ser así, realiza un depósito para poder jugar.
- Busca dentro del casino la slot Gonzo´s Gold y entra en ella.
- Ajusta el importe de tu apuesta y comienza a realizar giros.
- Juega con responsabilidad.
Aviso sobre las promociones de Wanabet
En el caso de que andes buscando las ofertas y promociones de Wanabet, te informamos que debes ser cliente registrado, haber verificado documentalmente tu cuenta y contar con al menos 30 días de antigüedad.