Sportium ya permite depositar con Bizum: ¡Más rápido y cómodo!

La casa de apuestas de Sportium sigue actualizando sus servicios para ofrece las mejores posibilidades a sus clientes y en este afán por mejorar acaba de anunciar que ya se pueden hacer ingresos económicos a mediante Bizum, uno de los sistemas de pago más utilizados en la actualidad. 

El Bizum, por si no lo conoces, es un método de pago que está vinculado directamente a tu teléfono móvil. De hecho, está integrado en muchas aplicaciones de bancos online. De esta forma, Sportium mejora las posibilidades a la hora de hacer ingresos de saldo. 

sportium bizum

Depositar con Bizum en Sportium, más rápido y cómodo

Bizum es una de las formas más rápidas y cómodas a la hora de mover tu dinero. Como te hemos explicado, va directamente relacionado con tu teléfono móvil y tu cuenta bancaria, por lo que no es necesario estar con tus tarjetas bancarias a la hora de ingresar dinero.

Bizum es colaborador con la gran mayoría de entidades bancarias del país y en 2019 superó los 6 millones de usuarios. Este método de pago se suma a los anteriores disponibles: Transferencia digital desde tiendas Sportium, VISA, Mastercard, Maestro, Rapid Transfer, Trustly, PayPal, Skrill, PaySafeCard, Transferencia Bancaria, Tarjeta prepago Sportium y Neteller.

Cómo ingresar dinero en Sportium con Bizum

El depósito económico mediante Bizum en Sportium es sencillísimo y su proceso es similar al que tendrías que realizar desde otros métodos de pago. Solamente, sigue esta serie de pasos:

  1. Accede a Sportium haciendo click en este enlace. En caso de que no estés registrado todavía, puedes crear tu cuenta desde ese mismo link.
  2. Entra en tu perfil y haz click en el botón verde ‘Depositar’ que aparece en la parte superior de la pantalla.
  3. Selecciona el método de pago Bizum. Acto seguido, introduce la cantidad de dinero que quieres poner en juego y pulsa posteriormente en depositar.
  4. El ingreso se realizará de forma automática y ya estarás listo para jugar