Consejos para mantener segura tu cuenta en Bet365

Olga Robles - 4 julio, 2017

Aunque algunos pensaban que ya eran cosa del pasado, como la actualidad nos ha recordado en una par de ocasiones recientes, la seguridad en la red es algo que conviene cuidar. En este caso, lógicamente nos referimos a la seguridad de nuestras cuentas de juego online. Bet365, que es casa de apuestas líder en España, se toma muy en serio la seguridad y por eso con cierta periodicidad nos recuerda algunas medidas de seguridad que debemos tomar a la hora de proteger nuestra cuenta de cliente que contiene, además de datos personales y financieros, nuestro dinero.

Algunas de las precauciones que puedes tomar para proteger tu cuenta en Bet365 son las siguientes:

  • Cambia tu contraseña con frecuencia, pero no tanto: cada 6 meses o un año es suficiente. Tampoco es necesario que la cambies todos los meses porque como ocurre en muchas empresas, cuando los usuarios se ven obligados a cambiar con demasiada frecuencia sus claves, tienden a poner poco empeño en hacerlas seguras y, a la larga, eso provoca el efecto contrario al que queremos conseguir.
  • No incluyas datos ‘clave’ y fáciles de averiguar en tu contraseña: no uses tu mismo nombre de usuario, el nombre de tu calle, tu dirección de correo electrónico, tu año de nacimiento, el nombre de tu perro o tu apodo en tu contraseña.
  • Elige una contraseña robusta: estarás harto de leerlo pero te lo repetimos porque mucha gente pasa olímpicamente y luego vienen los llantos. Debes intentar mezclar mayúsculas, minúsculas, números y letras o símbolos en tu contraseña. Dicho así parece una pesadilla, pero no es tan difícil. Busca una combinación con la que te sientas cómodo y que incluya al menos tres de esas variables y úsala. En muchísimos formularios de registro ya habrás visto unos programitas que van cambiando como los semáforos según tu contraseña va siendo más ‘fuerte’. Intenta siempre elegir una contraseña ‘verde’ o fuerte.

Cómo cambiar tu contraseña y elegir bien

Si te ha entrado el pánico y quieres cambiar tu contraseña -no te preocupes, los sistemas son seguros, pero no está de más contribuir a ello en lugar de minar esa seguridad poniendo contraseñas anémicas-, accede ya desde aquí a tu cuenta de Bet365. Desde el menú ‘Servicios’ de la parte superior derecha de la web, entra en la sección ‘Miembros’ y luego en ‘Mi cuenta’. Una vez allí pincha en ‘Mis datos’ y en ‘Contraseña’. En la web de Bet365, el sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas y deberás poner entre 8 y 32 caracteres, así que puedes ser creativo en tus elecciones. Por ejemplo, podrías poner ElvecinometieneHASTAaki2veces o MItialadelpueblo4president. De hecho elegir una contraseña divertida, segura y fácil de recordar puede llegar a ser un pasatiempo de lo más entretenido. Ah, y no uses nuestros ejemplos, sé más original, tú puedes.

Juega tranquilo, juega seguro.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario