Partypoker: Una buena opción para jugar al póker

¿Conoces Partypoker? ¿Tienes cuenta con ellos? Si te gustaría conocer más sobre una de las mejores opciones para jugar al póker de Internet, has llegado al lugar correcto. Y es que hoy, en ApuestasFree, vamos a contarte todo lo que debes tener en cuenta a la hora de escoger PartyPoker para pasar un buen rato.

En el caso de que no sepas qué es PartyPoker, vamos a explicarte qué es exactamente lo que nos ofrece este operador, así como la mejor forma para crear una cuenta y cuáles son los principales tipos de juego de póker a los que podemos jugar en él. Sigue leyendo si quieres resolver todas tus dudas.

¿Qué es PartyPoker?

Lo primero que pretendemos hacer en este artículo es presentarte a PartyPoker, ya que bajo nuestro criterio, siempre es aconsejable que sepamos en quién estamos depositando nuestra confianza. Y es que, PartyPoker es un portal español miembro de World Póker Tour, que ya te adelantamos (en el caso de que seas nuevo en este mundillo que es una de las webs de póker más populares de nuestro país).

Es por esta razón por lo que es una de los operadores más populares para jugar al poker en nuestro país, situándose a la altura de otras grandes casas de póker, por lo que sus usuarios tendrán la posibilidad de jugar en algunos torneos de póker de lo más interesantes y atractivos.

Y es que si nos paramos a analizar el tipo de jugadores que se registran y juegan en PartyPoker, nos encontramos que gran parte del volumen son aquellos que juegan de manera recreativa y para pasar un buen rato, por lo que nos parece una gran opción en el caso de que quieras jugar sin el objetivo de competir. Aún así, hablamos de una casa que ofrece una cantidad de eventos especiales que hará que nuestra experiencia de juego sea de lo más intensa.

¿A qué puedo jugar en PartyPoker?

Como ya te hemos adelantado, PartyPoker cuenta con una cantidad de torneos y modalidades de Póker más que aceptable. Y es que, en el caso de que decidas crear tu cuenta, tendrás la opción de participar en torneos prácticamente todos los días.

Esto, principalmente se debe a que PartyPoker realiza torneos tanto diarios como semanales para cualquier jugador, ya que hay para absolutamente todos los niveles. Esto es un gran punto a favor de PartyPoker, ya que podemos ver como piensa tanto en los más nóveles como en aquellos que llevan más tiempo jugando.

Y es que, dentro de la página web de PartiPoker nos encontramos con varias secciones, y dentro de cada una de ellas podemos acceder a los siguientes servicios, juegos y torneos:

Juegos de póker

Dentro de esta sección nos encontramos con la información general sobre los calendarios de los torneos de póker, en los que tendremos la posibilidad de jugar en torneos multimesa, que se encuentran disponibles todo el día.

El Fastpoker es un juego en formato rápido que te permitirá jugar en varias mesas. El mayor atractivo de esta modalidad es que no tendrás que esperar, podrás usar la función de retirada rápida si no te gusta la mano que te ha tocado y no tendrás una mesa fija, ya que van cambiando.

salas de poker partypoker

Cash Games: Son considerados como la forma más tradicional de jugar al póker, por lo que se suelen jugar con pilas de fichas de 100 ciegas grandes o más.

SPINS: Son torneos SIT&GO de tres jugadores donde la cantidad del premio se determina aleatoriamente mediante un multiplicador de entr 2 y 204.000. En estos juegos, los premios suelen repartirse en cash.

Torneos SIT&GO: hablamos de torneos de una sola mesa que suelen durar alrededor de una hora, por lo que podrás aprender en ellos cuál es la importancia del puesto que ocupes en la mesa o el tamaño de la pila de fichas, por lo que con ellos podrás ir entrenando para los torneos multimesa.

Torneos

En PartyPoker nos encontramos los torneos MTT (multimesa) de la serie Daily Legends, dentro de la cual nos encontramos nada menos que 9 diferentes, contando cada uno de ellos con unas características específicas y unas normas determinadas. Algunos de ellos son: The Headhunter, The Five Diamond, The Flash o The Ninja.

Nos encontramos tambien con el apartado Online Series, en el que nos encontramos con los torneos más importante organizados por PartyPoker, como por ejemplo Powerfest.

El Blog de PartyPoker y cómo jugar

Algo que nos parece de lo más interesante PartyPoker es su blog, en el que encontrarás una buena cantidad de noticias a las que podrás sacar partido, así como consejos y estrategias a la hora de jugar al póker, por lo que te aconsejamos que le eches un vistazo de vez en cuando, ya que siempre se puede sacar algo positivo.

En el caso de que seas nuevo en el mundillo del póker y todo lo que te hayamos explicado hasta ahora te haya sonado a chino no te preocupes, ya que PartyPoker cuenta con una sección en la que te enseñan todo lo que debes sabes a la hora de jugar al póker. Cuando entres en ella, podrás obtener toda la información que necesites sobre las reglas básicas del póker, los diferentes juegos de póker, las manos… Si profundizas aquí verás como todas las dudas que puedas tener se resuelven.

Cómo registrarse en PartyPoker y su Software

Ahora que ya sabes qué es todo lo que PartyPoker tiene preparado para ti, vamos a explicarte cuál es el proceso para crear una cuenta y cómo descargar su software, con el que podrás disfrutar de una experiencia de juego de lo más realista e intensa tanto si eres usuario de Windows como de Mac. Para ello, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Pincha en este enlace y en el momento que llegues a la web de PartyPoker haz click en el botón ¡Regístrate ahora!.
  2. Rellena el formulario de registro en PartyPoker.
  3. Cuando hayas terminado tu registro, verifica tu cuenta en PartyPoker enviando una foto de tu DNI.
  4. Entra en el apartado descargar y pulsa en el botón «Descargar«.
  5. Realiza tu primer depósito en PartyPoker mediante cualquiera de los métodos de pago permitidos, busca la sala que más te guste juega al poker de la mano de PartyPoker.

Los métodos de pago de PartyPoker

Los métodos de pago son algo importante a la hora de elegir un operador, ya que la variedad de estos es algo a tener en cuenta, ya que nos facilita mucho tanto a la hora de realizar un depósito como de retirar nuestro dinero. En PartyPoker encontrarás los siguientes:

  • Apple pay.
  • Luxon.
  • NETELLER.
  • Skrill.
  • Transferencia bancaria.
  • Instant Banking.
  • Maestro.
  • Mastercard.
  • PayPal.
  • Paysafecard.
  • VISA.

Las ofertas de PartyPoker

Si lo que buscas son ofertas y promociones de PartyPoker, te informamos que según la legislación vigente solo podrás optar a ellas en el caso de que seas usuario registrado, lleves como cliente al menos 30 días y tengas tu cuenta verificada. A partir de ese momento, podrás acceder a ellas, si es que las hay disponibles.

FAQ´s sobre PartyPoker

❓¿Es una buena opción PartyPoker para jugar al póker?

Desde nuestro punto de vista es una gran opción, ya que cuenta con torneos para todos los niveles.

✅¿Hay que tener una cuenta en PartyPoker para poder jugar?

Claro, y es que estar registrado es un requisito indispensable para poder jugar al póker en este operador, por lo que te recomendamos que crees una cuenta pinchando aquí.

🔞¿Puedo jugar al Póker si soy menor de edad?

Claro que no, ya que la legislación española establece la edad mínima para poder jugar y apostar en 18 años.

¿Hay torneos de póker todos los días?

Por supuesto, ya que PartyPoker organiza torneos todos los días.

¿Tiene un buen blog PartyPoker?

Claro, y en él encontrarás multitud de artículos bastante interesantes sobre estrategias y curiosidades del póker.

No se jugar al póker ¿Puedo aprender en PartyPoker?

Sí, y esto es porque este operador cuenta con un apartado específico en el que te explican absolutamente todo lo que debes tener en cuenta para mejorar y aprender a jugar.

En el caso de tener algún problema ¿Con quién debo ponerme en contacto?

Te recomendamos que ante cualquier duda o problema te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente mediante uno de los canales disponibles.

¿Es seguro y legal jugar en PartyPoker?

Claro, ya que hablamos de una empresa que cuenta con todos los permisos y licencias necesarios para poder operar en España.

¿Es buena idea descargar el Software de PartyPoker?

Claro, ya que hace que nuestra experiencia de juego sea bastante más intensa y realista.

¿Está disponible el Software para Windows y Mac?

Nos alegra anunciarte que sí, por lo que podrás instalarlo en tu ordenador en el caso de que uses cualquiera de estos dos sistemas operativos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.