Apuesta en el duelo entre Athletic Club y Barcelona en DoradoBet

Disfruta de uno de los partidos más interesantes de los cuartos de final de la Copa del Rey, Athletic Club vs. Barcelona, apostando en DoradoBet. ¡Conoce sus fantásticas cuotas!

athletic barcelona doradobet

Escoge a tu favorito para Athletic Club – Barcelona en DoradoBet

Cada vez falta menos para que comiencen a disputarse las mejores ligas futbolísticas del continente americano. Por eso, muchos de los aficionados al deporte más popular del planeta de la región no pueden esperar un minuto más para ver y alentar a sus equipos favoritos. Pero, para fortuna de ellos, las competencias europeas continúan con su marcha.

Y, puntualmente, esta semana tendrán lugar jornadas por algunos de los torneos más prestigiosos del viejo continente. Entre ellas, se cuentan los cuartos de final por la Copa del Rey, que nos ofrecerán un duelo entre dos gigantes del fútbol español. Nos referimos a aquel que protagonizarán Athletic Club y Barcelona: uno ideal, por otra parte, para apostar en DoradoBet.

La cita es este miércoles 24 de enero a las 15:30 horas locales en el Estadio San Mamés de Bilbao. Los contendientes no sólo han alcanzado esta avanzada instancia del certamen, sino que, además, son unos de los principales animadores de La Liga, donde se ubican en el cuarto y tercer puesto de la clasificación, respectivamente.

Te invitamos a realizar tu pronóstico para el encuentro aprovechando las fantásticas cuotas que la mencionada casa ofrece para su 2X1, a saber:

Regístrate ahora y obtén una apuesta gratis de S/25

Si aún no eres usuario de DoradoBet, existe un increíble beneficio que podrás aprovechar en el duelo entre Athletic Club y Barcelona con tu simple registro en la plataforma. Se trata de la apuesta gratis de S/25 con la que la casa da la bienvenida a sus nuevos clientes.

Para hacerte de ella, accede al sitio a través de este enlace, inscríbete completando los datos solicitados en el formulario y, en el último paso, selecciona la opción para obtenerla. ¡Disfrútala!