Juega gratis a la slot Kassius Invictus Armis de Codere

Hoy, en ApuestasFree te traemos para que juegues gratis la slot Kassius Invictus Armis de Codere. Con ella, viajarás en el tiempo hasta la época de los grandes emperadores de la Antigua Roma.

Aprende a jugar con el modo demo de la slot Kassius Invictus Armis de Codere. De esta manera, cuando domines el juego a la perfección, podrás poner en juego tu dinero en Codere y lograr ganancias. Si te interesa, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para ser todo un experto.

La slot Kassius Invictus Armis de Codere

Como habrás podido observar, se trata de una máquina ambientada en los combates de gladiadores que se celebraban en el Imperio Romano. La mecánica de juego de la slot es muy sencilla y similar a la de otros juegos desarrollados por Gaming, y nos encontramos con 5 rodillos o tambores y la increíble cantidad de 243 líneas de pago.

En cuento a los símbolos, nos encontramos con los siguientes:

  • Símbolos con valor: El Emperador, La Emperatriz, El Gladiador, El Trono, El Casco, Armas y las letras K, A, J y Q.
  • Símbolos adicionales: Entrada a la arena (Bonus que da acceso a los juegos adicionales) y Águila de Oro (Comodín que sustituye a todos los símbolos salvo al del bonus).

kassius Invictus Armis

Juegos de bonus de la Kassius Invictus Armis

Encontramos que la máquina cuenta con 3 juegos adicionales que se activan cuando se alinean 3 símbolos de bonus:

  • El Soborno del Gladiador: En este juego, el emperador intenta sobornar al gladiador ofreciéndole jarros llenos de dinero. Tu misión será romper la mayor cantidad de jarros posibles.
  • El Cuidado de la Emperatriz: La emperatriz cura las heridas del gladiador antes de su batalla final. En este juego tendrás 8 giros gratis en una ruleta y un posible multiplicador de ganancias. Si te aparece el símbolo de la emperatriz de oro se incrementan todos los multiplicadores de la rueda en 1.
  • Invictus Armis: En este juego, durante 10 giros gratis, aparecen los símbolos Gladiador de Oro y Emperador de Oro, que activan las funciones especiales Aguila de Jupiter y La Piedad del Emperador.

Llévate hasta $100.000 en Cashback con tu primer depósito

Si te ha gustado la slot Kassius Invictus Armis de Codere, es buen momento para que te registres y juegues a la versión completa para intentar conseguir ganancias. Registrándote en Codere tendrás la oportunidad de solicitar la promoción de bienvenida de hasta $100.000 en Cashback con tu primer depósito. Si necesitas más información sobre la promoción de bienvenida de Codere, picha en este enlace en el que encontrarás todo lo que debes saber.