Misión de Betano para la Champions League: ¡$5 gratis para apostar!

Completa la Misión de Betano y gana una Apuesta Gratis de $5 para aprovechar en la Final de la Champions League entre Inter y PSG. ¡Descubre como hacer para ganar!

betano misión champions league

¡Gana una Apuesta Gratis para la Final de la Champions League con la Misión de Betano!

Betano ofrece múltiples ofertas de cara a la Final de la Champions League y una de ellas es una Misión con un premio más que interesante. Si aceptas el desafío y lo cumples, la casa te premia con un regalo para aprovechar en este mega evento deportivo. ¡No te quedes sin participar!

La mecánica es muy sencilla. Primero, busca la Misión en la web o en el celular para de esta manera empezar a jugar. Luego, selecciona mercados de la Final de la Champions League y haz una apuesta de $25 en modalidad simple.

La Misión de Betano con motivo de la Final de la Champions League exige que la apuesta debe ser a cuota mínima de 1.75. Si cumples con todo esto, el premio será tuyo y la casa te recompensará con una Apuesta Gratis para que disfrutes a placer.

¿Cuál es el premio de la Misión?

Como decíamos, si completas la Misión propuesta por Betano el premio es una Apuesta Gratis. ¡De un valor de $5! Tendrás la chance de hacer un pronóstico en la Final de la Champions sin nada que perder y con todo por ganar.

Ten en cuenta que la Misión es exclusiva para los usuarios de Betano registrados desde Ecuador. Si aún no tienes una cuenta, estás a tiempo de crearla. Para ello, debes ser mayor de 18 años y completar el formulario de registro. ¡Conoce más sobre Betano en Ecuador!

Bono de Bienvenida: ¡Hasta $300 para apostar!

Por supuesto que la Misión aquí mencionada no es lo único que Betano ofrece a los usuarios de Ecuador. También hay un Bono de Bienvenida imperdible para aprovechar en la Final de la Champions y otros eventos deportivos.

¿De qué se trata? Del 100% extra del valor del primer depósito hasta la cifra máxima $300. Toda esa cantidad de fondos adicionales para apostar. Una verdadera joya.