Ya puedes hacer ingresos y retiradas con PayPal en Paf

Desde hace unos días, Paf ofrece entre sus métodos de pago PayPal, tanto para hacer ingresos como retiradas de saldo.

PayPal está considerada la pasarela de pago online más segura del mercado. Por ello, Paf ha decidido ofrecer este sistema de transacciones de dinero entre sus métodos de pago y retirada. Así desde principios de mayo, en concreto desde el lunes 2, todos los clientes de Paf ya pueden disfrutar de los servicios de PayPal para hacer sus transferencias económicas con la casa de apuestas y juego filandesa.

paypalPayPal destaca por su rapidez y eficacia. Los procesos de pago y retirada de fondos son más ágiles y sencillos que las transferencias tradicionales e incluso otros métodos, además es una pasarela de pago totalmente segura ya que los datos introducidos en el servicio son enviados mediante conexión cifrada evitando así cualquier robo de identidad o hackeo.

Para realizar depósitos o retiradas en Paf a través de PayPal debes ir a la sección ‘Mi Dinero’ en la parte superior del menú desplegable derecho de Paf. Una vez allí, selecciona la transacción que deseas realizar: depósito o retirada e indica qué importe quieres depositar o en su defecto retirar. Y voillà! Ya está. Te diré además que el interfaz de PayPal es muy sencillo e intuitivo facilitando la usabilidad repercutiendo favorablemente en la experiencia de usuario. Además si tienes algun problema o duda, ponte en contacto con su servicio de Atención al Cliente porque funciona realmente bien.

Con la reciente incorporación de PayPal, los métodos de pago de Paf actuales son: Visa, Mastercard, Skrill, Neteller, Paysafecard, Sabadell Atlántico, La Caixa, Banco popular, Banco Pastor, ING Direct, BBVA, Santander, Bankia y Bankinter.

Paypal, a diferencia de otras plataformas, estará disponible tanto para los servicios de depósito como de retirada, agilizando el proceso en ambas direcciones. En este artículo te exponemos con todo detalle los métodos de pago de Paf.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.