Descubre la slot Xcalibur de Gratogana

¿Quieres sentirte como el Rey Arturo y vivir una serie de increíbles aventuras medievales? Si es así, te recomendamos que te registres en GratoGana y pruebes sus juegos de Rasca y Gana y slots, entre las que te destacamos Xcalibur. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible para jugar desde el móvil, y si eres usuario de Android podrás jugarla desde la app que GratoGana ha desarrollado para sus clientes.

La slot Xcalibur es una de las más populares que se encuentran en el catálogo de juego de GratoGana, y a continuación, vamos a hablarte sobre ella.

xcalibur gratogana

La tragaperras del Rey Arturo: Xcalibur de Gratogana

La slot Xcalibur (a la que podrás jugar si eres cliente de GratoGana) es una máquina que ha sido desarrollada por Microgaming y una clara temática medieval. Con ella, sentirás que estás reviviendo, una por una, todas las aventuras del famoso Rey Arturo y tendrás la posibilidad de conseguir un botín en las batallas que libres.

Además, si logras reunir los símbolos de scatter necesarios, desbloquearás nada menos que 12 tiradas gratis y tendrás acceso al minijuego de bonus de las 3 llaves.

En cuanto a las especificaciones técnicas, hablamos de una slot de 5 tambores de 3 filas cada uno y nada menos que 50 líneas de pago. Por otra parte, el RTP de la máquina es del 97%.

Cómo jugar a la slot Xcalibur de GratoGana

  1. Entra en tu cuenta de GratoGana e inicia sesión. Si todavía no eres cliente, puedes registrarte pinchando en este enlace y formar parte de la familia de GratoGana.
  2. Realiza un depósito para poder jugar a la slot Xcalibur en GratoGana.
  3. Busca dentro del apartado Video Tragaperras la slot Xcalibur y pincha en ella.
  4. Regula el importe que deseas poner en juego en cada una de las rondas y realiza las tiradas correspondientes.
  5. Juega con responsabilidad.

Las ofertas y promociones de GratoGana

Para poder recibir ofertas y promociones de GratoGana, desde el pasado 1 de mayo de 2021, tendrás que cumplir con una serie de requisitos legales, que son los siguientes: tener una cuenta en GratoGana desde hace al menos 30 días y haberla verificado documentalmente enviando una foto de tu DNI (por las dos caras).