¿Podrá Garbiñe con Venus? Los apostadores de 888sport creen que sí

Iratxe - 14 Julio, 2017

Tras una brillante semifinal, mañana sabremos si Garbiñe logra, en su segundo intento, hacerse con la victoria en Wimbledon. Es una final que promete porque quien le espera es nada menos que Venus Williams, una auténtica veterana en la hierba inglesa que ya ha ganado este trofeo en cinco veces y que  mañana encara su novena final. Será por tanto un partido que enfrente juventud y veteranía y que ya hemos visto en otras cuatro ocasiones: tres con victoria de Venus, siempre en pista dura, y una, con triunfo de Garbiñe sobre la tierra batida de Roma.

La tenista hispanovenezolana ocupa el puesto número 15 de la WTA y Venus, la undécima. Pero esa diferencia puede que parezca tanta mañana en la pista a juzgar por la opniones de los seguidores de 888sport.es, que sus apuestas colocan a Muguruza como favorita con una muy ligera diferencia (51% con un 1,87 a 1) sobre Williams, a la ven como vencedora el 49% de los apostantes (1,87 a 1) .

La mayor parte de los seguidores de 888sport.es cree también que la final tendrá un desenlace rápido; un 29% (3,15 a 1) opina que se decidirá en dos sets favorables a la española y un 28% espera también dos sets (3,30  a 1), a favor de la norteamericana. La emoción está servida y tú puedes formar parte de ella; sólo por registarte  888sport.es te ofrece un bono de bienvenida de 150 euros a los que podrás sumar otros 25 de nuestro cupón cashback si lo haces a través de nuestro link.  

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario