Las mejores cuotas de Wanabet para el Sheriff – Real Madrid

El Real Madrid puede certificar su pase a los octavos de final de la Champions League ante el Sheriff y en Wanabet cuentan con unas cuotas de lo más interesantes. Y es que, los blancos son favoritos para hacerse con la victoria y luchar por el liderato del grupo en la última jornada.

El encuentro se disputará el miércoles (24 de noviembre) a partir de las 22:00h en el Bolshaya Sportivanaya Arena (Tiraspol, Moldavia), y corresponde a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League.

wanabet sherif real madrid

El Sheriff – Real Madrid en Wanabet

El Real Madrid es claro favorito para el encuentro, ya que va a jugar ante un rival de mucha menos entidad, aunque no debería confiarse demasiado. Y es que, recordemos que el partido de ida en el Santiago Bernabéu fue de 0 – 1 a favor de los moldavos.

La cuota a la que se paga la victoria de los de Ancelotti es bastante baja (1.22) lo que indica que las posibilidades para que tienen para ganar son bastante grandes. Lo mejor de todo es que, tras el parón de selecciones, el Madrid venció con un convincente 1 – 4 al Granada en el Nuevo Los Cármenes.

El Sheriff, por su parte, intentará llevarse la victoria para poner al rojo vivo la clasificación del grupo, y llegar de esta manera a la última jornada con posibilidades reales de clasificarse y dar la campanada. Y es que, los moldavos ocupan actualmente la 3ª posición del grupo con 6 puntos, y una victoria les igualaría en la clasificación con sus rivales en el partido.

Las cuotas de Wanabet para el Sheriff – Real Madrid

  • Ganador del partido: Sheriff: 10.50 / Empate: 6.25 / Real Madrid: 1.22.
  • Goles totales: Más de 0,5: 1.01 / Menos de 0,5: 24.00 / Más de 1,5: 1.11 / Menos de 1,5: 6.50.
  • Ambos equipos marcarán: Sí: 1.80 / No: 1.90.
  • Karim Benzema marca gol en cualquier momento: 1.44.
  • Vinicius Junior marca en cualquier momento: 2.20.

Aviso sobre las promociones de Wanabet

En el caso de que andes buscando las ofertas y promociones de Wanabet, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos legales: Ser cliente registrado, haber verificado documentalmente la cuenta y llevar al menos 30 días desde la apertura de la misma.

En el momento que cumplas con todos los requisitos, podrás acceder a todas las ofertas que se encuentran disponibles entrando en el apartado «Promociones».