Wanabet regala entradas VIP para la vuelta de Champions entre el Real Madrid – Manchester City

Aintzane Zorrilla - 26 abril, 2016

Esta noche se juega la primera semifinal entre el Manchester City y el Real Madrid en tierras inglesas pero ¿qué te parece si pudieras asistir al Bernabéu a ver el partido de vuelta totalmente gratis? Pues tengo muy buenas noticias porque Wanabet va a sortear dos entradas vip entre los nuevos clientes que se registren desde aquí.

wanabet_04mayoENTRADAS

Wanabet quiere darte la mejor bienvenida que te imaginas a su casa de apuestas y por ello quiere regalarte una entrada vip para asistas con un acompañante al encuentro de Champions League entre el Real Madrid y Manchester City que se jugará en el Santiago Bernabéu el miércoles 4 de mayo a las 20.45 horas. Quiere que vivas la emoción de la Champions en primera personas.

Para conseguir esta entrada vip doble debes realizar estos pasos:

  1. Regístrate en Wanabet haciendo clic aquí con el código WANACRACK entre el viernes 22 de abril a las 14.30 hasta el lunes 2 de mayo a las 23.59 horas.
  2. Haz tu depósito mínimo de 10€. En este post te explicamos cómo hacer un ingreso y los métodos de pago de Wanabet.
  3. Y voilá! Entre todos los que se registren como nuevos usuarios en Wanabet durante este periodo promocional insertado el código WANACRACK se hará un sorteo de dos entradas VIP para que veas el fútbol desde el Bernabéu.
  4. Wanabet se pondrá en contacto el martes 3 de mayo a las 14.00 horas con el ganador así que estate con el móvil a mano porque si no contestas llamarán al siguiente de la lista y perderás toda oportunidad de vivir esta semifinal en directo.

Esta promoción es compatible con el bono de bienvenida que te explicamos todos sus detalles aquí.

No esperes más y regístrate ya en Wanabet (no olvides poner el código promocional WANACRACK). La emoción de la Champions te espera en el Bernabéu.

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.