Las cuotas de Wanabet para el Real Madrid – Athletic de Bilbao

Esta semana tenemos un partidazo que quedo aplazado en la jornada 9 de la Liga Santander y para el que Wanabet tiene unas cuotas de lo más interesantes: Real Madrid – Athletic de Bilbao. Se trata de un partido realmente interesante, ya que hablamos de un duelo que se ha disputado en todas las ediciones de Primera división hasta la fecha.

El Real Madrid – Athletic de Bilbao (al que podrás apostar en Wanabet) se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 1 de diciembre de 2021 a partir de las 22:00h.

wanabet real madrid athletic

Real Madrid – Athletic de Bilbao en Wanabet

Nos encontramos ante un partido realmente atractivo, ya que se enfrentan dos de los equipos más grandes históricamente de nuestro país.

Por un lado nos encontramos con el Real Madrid de Ancelotti, que llega al partido con la moral por las nubes, puesto que de obtener la victoria se afianzaría en el liderato y aumentaría su ventaja respecto al segundo clasificado, La Real Sociedad. Además, los blancos llegan con Benzema y Vinicius en estado de gracia, y si ambos tienen su día, será difícil pararlos.

Por otra parte tenemos al Athletic de Bilbao, que aunque no es favorito seguro que intenta darlo todo en el encuentro. Y es que, si obtienen la victoria, los leones tendrán a tiro su objetivo de la temporada, que no es otro que clasificarse para competiciones europeas. Hay que tener en cuenta que el Athletic lleva sin ganar 4 partidos, y una victoria contentaría a su afición.

Las cuotas de Wanabet para el Real Madrid – Athletic de Bilbao

  • 1X2: Real Madrid: 1.42 / Empate: 4.45 / Athletic de Bilbao: 7.25.
  • Goles totales: Más de 0,5: 1.04 / Menos de 0,5: 15.00 / Más de 1.5: 1.25 / Menos de 1,5: 4.15.
  • Ambos equipos marcarán: Sí: 1.95 / No: 1.90.
  • Ganador sin empate: Real Madrid: 1.15 / Athletic Club de Bilbao: 6.00.
  • Karim Benzema marca en cualquier momento: 1.74.
  • Luka Jovic marca en cualquier momento: 2.00.

Las ofertas y promociones de Wanabet

En el caso de que busques las ofertas y promociones de Wanabet, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos, que son tener una cuenta verificada en Wanabet y contar con una antigüedad de al menos 30 días. En el momento en el que cumplas con todos los requisitos, podrás ver las ofertas y promociones que se encuentran disponibles dirigiéndote al apartado correspondiente.