Las cuotas de Wanabet para los partidos de la Premier League

Entre semana tenemos una serie de partidos de la jornada 14 de la Premier League y en Wanabet cuentan con unas cuotas de lo más interesantes. Y es que, nos encontramos nada menos que con un Watford – Chelsea, Aston Villa – Manchester City o el Everton – Liverpool, entre otros.

Como ves, nos encontramos con una serie de buenos encuentros, y que tendrán comienzo a partir de las 20:30h y 21:15h.

Los partidos de la Premier League en Wanabet

Nos encontramos con una serie de partidos bastante interesantes, ya que la lucha por el liderato está bastante apretada en estos momentos. Y es que, tanto Chelsea, como Manchester City y Liverpool podrían dormir como líderes en función de los resultados que se den.

El Chelsea es claro favorito para llevarse la victoria en su visita al Watford. Los Blues son actualmente líderes de la Premier, y están desplegando un juego realmente bueno. Actualmente pocos equipos tienen el nivel de los de Tuchel, que suman nada menos que 31 goles a favor, por solo 5 en contra, por lo que cuentan con un ataque letal y una defensa muy sólida.

El Manchester City es también claro favorito para llevarse el gato al agua en su visita al Aston Villa. Y es que, los de Guardiola quieren seguir la estela del Chelsea a toda costa para intentar revalidar el título de la pasada temporada.

El duelo más interesante que nos encontramos es, sin duda alguna, el derbi de Liverpool, en el que los Reds visitarán Goodison Park para medirse al Everton. Sin embargo, los de Klopp son claros favoritos para ganar el encuentro, aunque el Everton necesita desesperadamente una victoria que le aleje del descenso y le meta en la lucha por un puesto para jugar competiciones europeas el próximo año.

Las cuotas de Wanabet para la Premier League

  • Southamptom – Leicester: 1: 2.20 / X: 3.25 / 2: 2.85.
  • Watford – Chelsea: 1: 9.00 / X: 5.25 / 2: 1.28.
  • West Ham – Brighton: 1: 1.95 / X: 3.20 / 2: 3.60.
  • Wolves – Burnley: 1: 1.95 / X: 3.10 / 2: 3.90.
  • Aston Villa – Manchester City: 1: 8.00 / X: 4.60 / 2: 1.33.
  • Everton – Liverpool: 1: 7.25 / X: 5.00 / 2: 1.34.

Ofertas y promociones de Wanabet

En el caso de que lo que andes buscando sean las ofertas y promociones de Wanabet, te informamos que debes ser cliente registrado, tener la cuenta verificada documentalmente y disponer de una antigüedad de al menos 30 días.

En el momento que cumplas con los requisitos legales, podrás ver cuáles son las ofertas que se encuentran disponibles entrando en el apartado «Promociones».