Las cuotas de Wanabet para el Dynamo de Kiev – Barcelona

El Barcelona se juega su futuro en la máxima competición continental y en Wanabet quieren que lo vivas con la intensidad que se merece. Y es que, la casa de apuestas cuenta con unas cuotas de lo más interesantes para la jornada 4 de la Champions, en la que el Barcelona visitará al Dynamo de Kiev.

El encuentro tendrá lugar el martes 2 de noviembre, a partir de las 22:00h en el NSK Olimpiyskyi (Kiev), y los catalanes cuentan con bastante ventaja a la hora de llevarse el encuentro, en el que Sergi, debutará como entrenador en la Champions.

wanabet dynamo kiev barcelona

El Dynamo de Kiev – Barcelona en Wanabet

Nos encontramos ante un partido que se antoja decisivo para ambos conjuntos, ya que se juegan seguir vivos en la fase de grupos y no decir adiós antes de tiempo a la Champions League.

Por una parte, nos encontramos al Dynamo de Kiev, que no parte como favorito a pesar de jugar como local. Sin embargo, la nave dirigida por Lucescu ha demostrado que es un conjunto sólido y correoso, por lo que complica bastante los partidos al rival. Además, marchan como líderes de la liga ucraniana, habiendo ganado 11 de los 13 partidos disputados hasta ahora.

El Barcelona llega con la necesidad imperiosa de llevarse la victoria, ya que de ello depende seguir vivo en Champions y ganar alguna opción de clasificarse, teniendo en cuenta que aún le queda enfrentarse al Benfica y al Bayern de Munich. En la actualidad, los de Sergi se encuentran en la mitad de la tabla en LaLiga Santander y en 3ª posición en su grupo de Champions, con 3 puntos de 9 posibles y a solo 1 del Benfica. Los blaugranas no deberían confiarse demasiado, ya que aunque su rival es de menor entidad, en la ida solo obtuvieron un 1 – 0 a pesar de jugar en el Camp Nou.

Las cuotas de Wanabet para el Dynamo de Kiev – Barcelona

  • 1X2: Dynamo de Kiev: 4.80 / Empate: 3.80 / Barcelona: 1.60.
  • Más de 0.5 goles: 1.03.
  • Menos de 1.5 goles: 4.00.
  • Ambos equipos marcarán: Si: 1.68 / No: 2.10.
  • Marcador exacto: 1-0: 14.00 / 0-0: 14.00 / 0-1: 7.00 / 1-1: 7.25 / 0-2: 7.75.

Aviso sobre las ofertas y promociones de Wanabet

En el caso de que lo que andes buscando sean las ofertas de Wanabet, has de saber que hay que cumplir con una serie de requisitos: ser cliente registrado en Wanabet, haber verificado la cuenta documentalmente y disponer de una antigüedad de al menos 30 días.