Las cuotas de Wanabet para el Barcelona – Benfica

Este martes vuelve la Champions y algunos equipos se la juegan. Uno de ellos es el Barcelona, que tiene que disputar un encuentro a vida o muerte ante el Benfica, y en Wanabet cuentan con una cuotas de lo más interesantes para él.

El encuentro entre el Barcelona y el Benfica se disputará en el Camp Nou el martes 23 de noviembre, a partir de las 22:00h y corresponde a la 5ª jornada de la fase de grupos de la Champions League.

wanabet barcelona benfica

El Barcelona – Benfica en Wanabet

Nos encontramos, tal y como te hemos dicho, ante un choque de vital importancia, ya que ambos equipos se juegan seguir vivos en la máxima competición continental.

Por un lado, nos encontramos al Barcelona, que parte con el papel de favorito para llevarse el encuentro. Y es que, si los de Xavi (que debutará en Champions) ganan, se clasificarán de forma matemática para los octavos de final. Por eso, se supone que los blaugrana saldrán a por la victoria desde el minuto 1, puesto que un resultado desfavorable, complicaría mucho las cosas en el último encuentro de la fase de grupos, que disputarán ante el todopoderoso Bayern de Munich.

El Benfica llega al partido sabiendo que no puede caer derrotado si no quiere despedirse de la Champions antes de tiempo, por lo que saldrán con la misma intensidad que en el partido de ida, en el que derrotaron al Barcelona con un abultado 3 – 0.

Con todo esto, el partido entre estos dos gigantes promete bastante emoción, puesto que es más que probable que el que pierda, acabe jugando la Europa League.

Las cuotas de Wanabet para el Barcelona – Benfica

Las principales cuotas que nos encontramos en Wanabet para el Barcelona – Benfica son las siguientes:

  • 1X2 FT: Barcelona: 1.57 / Empate: 3.90 / Benfica: 4.85.
  • Goles totales: Más de 0,5: 1.02 / Menos de 0,5: 16.00 / Más de 1,5: 1.19 / Menos de 1,5: 4.50.
  • Ganador sin empate: Barcelona: 1.50 / Benfica: 3.85.
  • Ambos equipos marcarán: Sí: 1.62 / No: 2.20.

Aviso sobre las ofertas y promociones de Wanabet

En el caso de que quieras recibir ofertas y promociones de Wanabet, tendrás que ser cliente registrado, haber verificado tu cuenta documentalmente y cuentes con una antigüedad de al menos 30 días. En el momento que cumplas con todo, podrás ver las ofertas que se encuentran disponibles dirigiéndote al apartado «Promociones».