Sigue el Villarreal – Atlético de Madrid y apuesta en LeoVegas

LeoVegas es una de las mejores casas de apuestas para realizar nuestros pronósticos deportivos a cualquier deporte desde el móvil. Uno de los partidos más interesantes a los que podrás apostar en LeoVegas este fin de semana es el Villarreal – Atlético de Madrid, ya que se enfrentarán nada menos que dos de los conjuntos más fuertes de nuestro país, y por ende, del Continente Europeo.

El encuentro corresponde a la jornada 20 de LaLiga Santander y se disputará a partir de las 21:00h del día 9 de enero en el Estadio de la Cerámica.

El Villarreal – Atlético de Madrid en LeoVegas

Nos encontramos ante el que sin duda alguna, es uno de los grandes partidos de la jornada, puesto que se enfrentarán nada menos que el campeón de la Europa League contra el último ganador de LaLiga Santander. Por esta misma razón, es difícil decantarse por un ganador, y eso lo vemos reflejado en las cuotas que ofrece LeoVegas, donde no vemos un claro favorito para llevarse el encuentro.

El conjunto de Emery llega sabiendo que debe ganar para entrar ya, de una vez por todas, en la lucha por estar la temporada que viene de nuevo en la Champions League. La racha del Villarreal en sus últimos encuentros (sin tener en cuenta el tropiezo en Copa del Rey) es bastante positiva, puesto que ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos.

El Atlético de Madrid es ligero favorito para llevarse el encuentro, ya que cuenta con una plantilla más completa y mejores jugadores. Sin embargo, y más después de la última racha negativa de resultados (que parece estar superada), los de Simeone no deberían confiarse demasiado si quieren llevarse los 3 puntos de vuelta para Madrid.

Las mejores cuotas para el Villarreal – Atlético de Madrid

  • Final del partido: Villarreal: 2.80 / Empate: 3.35 / Atlético de Madrid: 2.55.
  • Resultado correcto más probable: 1-1: 6.25.
  • Ambos equipos marcarán: Sí: 1.86 / No: 1.89.
  • Apuesta sin empate: Villarreal: 2.00 / Atlético de Madrid: 1.84.
  • Victoria del Villarreal y ambos equipos marcan: Sí: 5.40 / No: 1.11.
  • Atlético de Madrid marca en ambas mitades; Sí: 3.95 / No: 1.19.
  • Ambos equipos marcan en ambas mitades: Sí: 15.00 / No: 1.01.

Aviso sobre las promociones de LeoVegas

En el caso de que estés buscando alguna promoción en LeoVegas para apostar al Villarreal – Atlético de Madrid, te informamos que tendrás que ser cliente registrado desde hace al menos 30 días y tener la cuenta verificada documentalmente.