Viaja a Singapur gratis con Paf jugando a Inmortal Romance

Las Vegas, Londres… y ahora Singapur. La ciudad asiática es el destino del próximo viaje que te propone Paf y como siempre gratis, solo tienes que jugar al juego de tragaperras online Immortal Romance y conseguir entrar en el juego de bono para ello debes conseguir 3, 4 ó 5 símbolos scatter en la misma tirada.

Cada vez que entres en el juego de bono, Paf te dará automáticamente 10 tiradas gratis para que puedas seguir pasándotelo en grande y un pase para el sorteo de cuatro viajes para dos personas a Singapur. ¡Date prisa! Sólo tienes hasta el domingo 22 de noviembre para conseguir tu pasaje.

Juega a Inmoral Romance y consigue hasta 100 tiradas gratis y la oportunidad de viajar a Singapur con el Club Paf.

Solo las partidas de Immortal Romance jugadas con dinero real durante el periodo promocional, del 2 al 22 de noviembre, se aplicarán a la promoción. Y debes jugar un mínimo de 0.30€ por tirada.

Pásatelo en grande jugando con los vampiros más glamurosos del mundo de las tragaperras y cruza los dedos el próximo lunes 23 día del sorteo porque tal vez tú seas uno de los afortunados a viajar hasta la antigua colonia de Malasia. El viaje a Singapur será del 28 de enero al 3 de febrero de 2016. Los ganadores se publicarán en el Club Paf pero también recibirán un email de felicitación.

El premio lo merece, comienza a jugar ya a Inmortal Romance y consigue los premios que pueden conducirte hasta Singapur. Una cosa, el uso de robots o multitablas está considerado un abuso de las reglas de juego seguro, y si desde Paf sospechan que estás utilizando estas artimañas quedarás fuera de la promoción,  supondrá tu expulsión de esta promoción y decir adiós a toda posibilidad de viajar a Singapur.

Si aún no tienes cuenta en Paf puedes registrarte aquí y conseguir su bono de bienvenida de hasta 200€ y 50 tiradas gratis a Inmortal Romance con el código BONO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.