¡Ya puedes ver en Betfair todo el Open de Australia en directo online!

¡La casa de apuestas de Betfair te permite ver, de forma íntegra, todo el Open de Australia de tenis que se disputa desde el 16 de enero hasta el 29 del mismo mes en Melbourne. Se trata del primer Grand Slam de la temporada, con tenistas excepcionales luchando por el título. 

El servicio Betfair Vídeo sigue mejorando y aumentando su cantidad de eventos disponibles. Esta vez han optado por el tenis y, por el primer gran torneo del año en el circuito de la ATP. Nadal, Djokovic, Medvedev, Tsitsipas, Ruud, Auger-Aliassime y compañía estarán presentes. ¡No te pierdas ninguno de sus partidos!

ver open australia en betfair

Betfair te permite ver todo el Open de Australia y mucho más

Este Open de Australia ha comenzado de manera fulgurante, dejando partidos de mucha emoción para comenzar la temporada. En él, los mejores tenistas del momento se enfrentarán entre sí para ver quién sucede a Rafa Nadal, vigente campeón. 

La única gran ausencia del torneo es la de Carlos Alcaraz. El tenista español, todavía número 1 del Ranking ATP, no pudo llegar a tiempo al Grand Slam debido a una lesión muscular. Sin embargo, el mundo del tenis no estará huérfano de grandes estrellas, ni mucho menos, sobre las pistas de Melbourne. 

Te recordamos que el servicio Betfair Vídeo de streaming también ofrece otros Grand Slams en directo como el US Open o Roland Garros, además de los mejores Masters 1000 de la ATP. De hecho, hay varios deportes más que cuentan con retransmisiones. Por ejemplo el Fútbol (Serie A, Bundesliga, Ligue 1, MLS…) o el Baloncesto (NBA, Euroliga, algunas ligas europeas…). 

El único requisito que deberás cumplir para poder ver todo el Open de Australia en directo desde Betfair (o cualquier otra competición) será el de disponer de saldo en tu cuenta, pero no es necesario hacer ninguna apuesta si no lo deseas. Simplemente, que tu depósito de saldo no esté a cero. 

Cómo ver el Open de Australia en directo desde Betfair

  1. Accede a Betfair haciendo clic en este enlace. Pulsa en el botón ‘Regístrate’ y te redireccionará al formulario de creación de cuenta.
  2. Introduce todos los datos que te solicita Betfair y acepta los términos y condiciones para crear tu cuenta. 
  3. Una vez dentro de tu perfil de usuario, realiza un primer ingreso económico. Puedes utilizar el método de pago que prefieras para ello. 
  4. Entra en el apartado de Tenis y accede al Open de Australia. Clica en el partido que quieras seguir en vivo y, cuando entres a él, te aparecerá la retransmisión de streaming en la parte de ‘Ver en directo’. 
  5. Disfruta del mejor tenis online viendo el Open de Australia con Betfair Vídeo

¡Recuerda que puedes ver todos los partidos de Betfair a través de su app oficial!

Aviso sobre las promociones y ofertas de Betfair

Te recordamos que el servicio de Streaming de Betfair no forma parte de ninguna promoción ni oferta, por lo que está disponible para TODOS los usuarios registrados. No importa si eres nuevo o si llevas un tiempo apostando con la casa. 

Eso sí, en caso de que estés buscando promociones y ofertas exclusivas, en ese caso sí debemos recordarte que para solicitarlas es imprescindible cumplir con los tres requisitos establecidos por ley para ello: ser cliente registrado, llevar 30 días o más con tu cuenta creada y haber realizado tu verificación de identidad.