Cómo ver ONLINE el Wolves vs Liverpool de la FA Cup

La FA Cup es una de las copas nacionales más interesantes que podemos encontrarnos al jugar en ella prácticamente todos los equipos profesionales de Inglaterra. El día 17 de enero, a partir de las 20:45h nos encontramos con un partido que, sin duda alguna, merece la pena ver: El Wolves vs Liverpool. La casa de apuestas de Sportium, gracias a su plataforma de streaming (Sportium TV) ofrece la posibilidad de ver en directo todos los partidos de la FA Cup, y nosotros vamos a explicarte cómo hacerlo.

El partido entre el Wolves y el Liverpool corresponde a la tercera ronda de la FA Cup y se trata de un balón de oxigeno para ambos, puesto que ninguno de los dos está rindiendo al nivel esperado esta temporada.

ver fa cup sportium

Wolves vs Liverpool, a por la FA Cup como bálsamo

Nos encontramos ante un partido entre dos equipos que necesitan una victoria urgentemente para recuperar buenas sensaciones, aunque el caso de ambos no es el mismo.

El Wolves de Lopetegui ha mejorado desde la llegada del técnico español al banquillo y ha salido de los puestos de descenso. El hecho de seguir vivos en la FA Cup se antoja realmente importante y una victoria ante un rival de la talla del Liverpool sería un empujón tremendo a la moral del equipo. De todos modos, el Wolverhampton no parte como favorito, y su victoria se paga a una cuota de 3.30.

El Liverpool, por su parte, llega en caída libre y acumula dos derrotas consecutivas en la Premier y actualmente se encuentra en 9ª posición de la clasificación. Los de Klopp, por esta razón y con la intención de dar una alegría a su afición, tratarán de llevarse el encuentro a toda costa. La cuota a la que se paga su victoria es de 1.90.

Para poder ver online y en directo el Wolves vs Liverpool a través de Sportium TV, tendrás que cumplir con lo siguiente:

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta de usuario en Sportium

Si además de ver el partido, quieres apostar en vivo, tendrás que realizar un depósito de dinero antes de que comience el encuentro.

Cómo ver Online el Wolves vs Liverpool y apostar en vivo

  1. Pincha aquí y entra en la web de Sportium. Rellena el formulario de registro con tus datos personales, de contacto y cuenta y crea una cuenta de usuario.
  2. Inicia sesión, verifica tu identidad y realiza un depósito. Bizum se encuentra disponible.
  3. Dentro la pestaña Sportium TV, busca el partido Wolves vs Liverpool y pincha sobre él para abrir el streaming.
  4. En el caso de que quieras apostar, selecciona el mercado que desees, introduce el importe que quieras poner en juego y valida tu cupón.

¿Quieres saber cómo funciona el sistema de estadísticas de Sportium? Lee nuestro artículo sobre él.

Aviso sobre las promociones de Sportium

Para poder acceder a cualquiera de las promociones que se encuentran disponibles en Sportium, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos legales:

  • Tener una cuenta de usuario abierta desde hace al menos 30 días
  • Haber verificado documentalmente tu identidad (subiendo una foto de tu DNI por las dos caras)

Cuando cumplas con las condiciones, podrás ver y optar a las promociones que se haya en Sportium en cada momento entrando en la sección «Promociones»