Cómo y dónde ver el Oxford vs Arsenal ONLINE y en directo

La FA Cup es uno de los torneos que más nos sorprenden año tras año y en sus eliminatorias (a partido único) puede pasar cualquier cosa y hay lugar para las sorpresas. El Oxford vs Arsenal (9 de enero, 21:00h) es un partido en el que los de Arteta (líderes destacados de la Premier League) no deberían confiarse en absoluto ante un equipo de tercera división que llegará con la motivación extra de poder dejar fuera a todo un gigante. Ver el Oxford vs Arsenal online es sumamente sencillo, y podrás hacerlo a través de la web de Codere. A continuación, vamos a contarte cómo hacerlo.

arsenal vs oxford ver online

El Oxford vs Arsenal en Streaming desde Codere

Nos encontramos ante un encuentro correspondiente a la 3ª ronda de la FA Cup en el que, como te podrás imaginar, el Arsenal de Arteta es claro favorito (cuota 1.20). Sin embargo, en frente tendrá a un equipo (Oxford) que querrá dar la sorpresa y que saldrá al 300% desde el primer minuto. Por eso, aunque su victoria se pague a 11.00, nada es descartable, lo que hace que se trate de un partido que merece la pena ver.

Para ver un partido que se retransmite en Streaming a través de la web de Codere, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una cuenta de usuario
  • Disponer de algo de saldo en tu cuenta antes de que comience el partido (solo por si deseas apostar en directo).

Los partidos que podrás ver online a través de la web de Codere son los que cuentan con el símbolo azul Play a la derecha.

Cómo ver online el Oxford vs Arsenal de la FA Cup en Codere

  1. Entra en la web de Codere pinchando aquí y crea una cuenta si todavía no estás registrado. Se trata de un proceso realmente fácil y sencillo que no te ocupará más de dos minutos. 
  2. Una vez dentro de tu cuenta, verifica tu identidad y realiza un depósito antes de que comience el encuentro.
  3. Busca el Oxford vs Arsenal dentro de la web de Codere y pincha sobre él.
  4. Una vez dentro de la página del partido en Codere, haz clic sobre el botón Play para acceder a la retransmisión en directo.
  5. Si quieres apostar, selecciona un mercado, introduce el importe que quieras poner en juego y valida tu cupón.

¿Quieres saber más sobre el servicio de Streaming de Codere? Si es así, no dudes en leer nuestro análisis sobre él.

Aviso sobre las promociones de Codere

Para poder acceder a cualquiera de las promociones que se encuentran disponibles en la web de Codere tendrás que cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tener una cuenta de usuario.
  • Llevar al menos 30 días siendo cliente registrado.
  • Haber verificado tu identidad documentalmente (subiendo una foto de tu DNI por las dos caras).