Dónde VER ONLINE el Milán vs Nápoles de la Serie A

La Serie A italiana nos trae este fin de semana un partidazo en toda regla. Y es que, un Milán vs Nápoles es todo un clásico de la liga italiana que podrás ver online a través de la plataforma de streaming de la casa de apuestas de Codere.

La lucha por el liderato de la Serie A se juega en Codere y nosotros vamos a contarte cómo ver el partido en directo, HD y con la posibilidad de apostar en vivo.

El Milán vs Nápoles se disputará en San Siro el día 18 de septiembre, a partir de las 20:45h y corresponde a la jornada 7 del Calcio.

ver online milán vs nápoles

El Milán vs Nápoles, la lucha por el Scudetto

Viendo como han comenzado la temporada ambos equipos, lo más normal sería ver como Milán y Nápoles llegan a las últimas jornada de la competición doméstica en plena lucha por hacerse con el título.

Para el encuentro, el Milán es ligeramente favorito al jugar en casa. Además, el equipo de Pioli es el vigente campeón de la Serie A Italiana, lo que siempre es un hándicap. La cuota a la que se paga en Codere la victoria de los Rossoneri es de 2.20.

El Nápoles ha comenzado la temporada como un tiro en todas las competiciones (Champions y liga). Además, colidera la clasificación junto con el que precisamente será su rival en el partido. La cuota a que los de Spalleti se imponen es de 3.10, lo que significa que si realizan un partido serio, pueden llevarse este duelo de 6 puntos.

Los requisitos de Codere con los que tendrás que cumplir para poder ver en directo el Milán vs Nápoles en Codere son:

Cómo ver en directo el Milán vs Nápoles en Codere

  1. Entra en la web de Codere a través de este enlace y entra en tu cuenta. Si aún no estás registrado, rellena el formulario y hazte cliente en un par de minutos.
  2. Realiza un depósito antes de que comience el partido.
  3. Busca el Milán vs Nápoles y pincha en él para poder acceder a los mercados disponibles y a la retransmisión en directo.
  4. Pincha en el icono Play para abrir la reproducción del partido en directo.
  5. Si quieres apostar, selecciona un mercado, introduce el importe de tu apuesta y valida tu cupón.

¿Quieres saber más sobre cómo ver los partidos de la Serie A desde la plataforma de Streaming de Codere? Si la respuesta es sí, lee nuestra guía.

Aviso sobre las promociones de Codere

Para poder acceder a las promociones de Codere, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos legales: ser usuario registrado desde hace al menos 30 días y haber verificado tu cuenta documentalmente.