Cómo ver online el Eintracht vs Bayern en Codere y apostar en vivo

La Bundesliga comienza por todo lo alto y nos trae algunos partidazos como el Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich que podrás ver online y en directo desde la web de Codere. Y es que, la casa de apuestas cuenta con una de las mejores plataformas de Streaming del momento (retransmisiones en HD y pantalla completa), por lo que se retransmiten varios de los mejores eventos deportivos del año. Se trata, sin lugar a dudas, de una herramienta esencial para aquellos a los que les gusta apostar en vivo.

El encuentro entre el Eintracht y el Bayern tendrá lugar en el estadio Deustche Bank el día 5 de agosto, a partir de las 20:30h. Si quieres saber quién es el favorito de Codere para el partido, cuáles son las mejores cuotas y cómo ver el encuentro en directo, no te vayas, aquí te lo contamos todo.

eintracht vs bayern codere

Eintracht vs Bayern, un duelo de Champions

La jornada inaugural de la Bundesliga arranca por todo lo alto, puesto que nos encontramos con partidos como el Eintracht vs Bayern o el Borussia vs Leverkusen.

El Eintracht vs Bayern es, sin lugar a dudas, el plato fuerte de la jornada, ya que enfrentará nada menos que al mejor equipo de la Europa League la pasada temporada contra el campeón de Alemania, por lo que el espectáculo y el buen juego están asegurados.

Para este encuentro, el claro favorito es el Bayern aunque juegue como visitante. Y es que, hablamos del equipo por excelencia en Alemania y uno de los candidatos a ganar la Champions. Su plantilla, a pesar de no contar este año con Lewandowski, sigue teniendo un poder ofensivo impresionante, ya que se ha incorporado nada menos que a Sadio Mane.

El Eintracht quiere seguir la tónica de la pasada temporada en la que, contra todo pronóstico, acabo ganando la Europa League eliminando a equipos como Betis o Barcelona. Por eso, aunque la cuota de Codere indique que es improbable la victoria de los de Frankfurt, puede darse la sorpresa.

Como ves, se trata de un encuentro bastante interesante que merece la pena ver en directo y totalmente apto para apostar en vivo, ya que la emoción está asegurada.

Para ver el partido en directo desde la web de Codere es necesario que cumplas con estos dos requisitos:

Las cuotas para el Eintracht vs Bayern en Codere

Cómo ver online el Eintracht vs Bayern Munich en Codere

  1. Accede a la web de Codere a través de este enlace e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no tienes una, puedes crearla en un par de minutos rellenando el formulario de registro.
  2. Antes de que comience el partido, realiza un depósito usando cualquiera de los métodos de pago que se encuentran disponibles en Codere.
  3. En el momento que comience el partido, pincha en él para acceder a los mercados y retransmisión en vivo del mismo.
  4. Si quieres apostar en vivo, selecciona el mercado que desees, introduce el importe de tu apuesta en el cupón y valídalo.

También podrás apostar en Codere y ver los partidos a través de su app. Para saber más sobre ella, pincha aquí.

Aviso sobre las promociones de Codere

Para poder apostar en Codere aprovechando cualquiera de sus promociones, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos legales: tener una cuenta de usuario verificada documentalmente y contar con una antigüedad de al menos 30 días como cliente.