Cómo ver online el Liverpool vs City de Community Shield y apostar en directo

¿No sabes cómo ver online el Liverpool vs City de la Community Shield de manera fácil, sencilla y legal? Pues tranquilo, porque hoy te traemos la solución… y es que gracias a Codere podrás ver el streaming de la Supercopa Inglesa por Internet de forma fácil y sin problemas.

Por si todavía no lo sabes, Codere ofrece un gran servicio de streaming en el que podrás ver deportes y torneos de fútbol, tenis, baloncesto y mucho más. Entre otras cosas, puedes ver la NBA, Wimbledon… y, por supuesto, esta Community Shield 2022-23. 

ver online liverpool vs city community shield

Ver el Liverpool VS City online en vivo y en directo

Para utilizar el Streaming de Codere, lo único que deberás hacer es registrarte en esta casa si todavía no eres cliente (a continuación te detallamos cómo hacerlo). Una vez estés dentro de tu cuenta y dispongas de saldo en tu monedero, estarás listo para ver este partido y cualquier otro evento disponible a través del servicio de TV de Codere.

El Liverpool VS City es el evento más destacado para ver este fin de semana. El encuentro se disputa el 30 de julio a partir de las 18.00h en Wembley y enfrentará a los dos principales clubes ingleses de la actualidad. El Liverpool llega en calidad de campeón de la FA Cup y el City actuará como triunfador de la última Premier League

Recuerda que desde Codere también podrás apostar online al Liverpool – City mientras ves el partido. El equipo de Pep Guardiola es ligero favorito (cuota 2.40), mientras que el triunfo del Liverpool se sitúa en cuota 2.75 y el empate asciende hasta los 3.40 euros por cada euro apostado. 

Cómo registrarse en Codere para ver el Liverpool vs City

  1. Accede a Codere haciendo clic en este enlace. Pulsa en el botón ‘Acceder’ que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Rellena el formulario de registro y acepta los términos y condiciones para concluir con tu creación de cuenta. 
  3. Haz tu primer depósito para poder ver el Liverpool vs City en directo. 
  4. Accede al apartado ‘Deportes’ y pulsa en Fútbol. Clica en Inglaterra y encontrarás la Community Shield. Clica en ella.
  5. Automáticamente, cuando entres al menú del partido, te aparecerá la retransmisión en vivo. Allí, además, podrás realizar apuestas en caso de que desees hacerlo. 

Aviso sobre las promociones de Codere

En caso de que te acabes de registrar en Codere y estés buscando promociones para nuevos clientes, te recordamos que estas ya no están disponibles por ley.

Según la legislación vigente, para solicitar ofertas es imprescindible cumplir con los tres requisitos establecidos por ley: ser cliente registrado, llevar 30 días o más con tu cuenta creada y haber realizado tu verificación de identidad.