¡En Codere puedes VER y apostar al Warriors vs Lakers de hoy!

¡Vuelve la NBA! La competición más importante de baloncesto del mundo regresa durante esta madrugada del martes al miércoles y lo hace con dos partidos muy interesantes. Se disputarán un Boston Celtics VS Philadelphia 76ers y un Golden State Warriors VS Los Angeles Lakers, y ambos podrán verse en vivo y en directo desde Codere.

Y es que, por si todavía no lo sabes, la casa de apuestas Codere.es ofrece en streaming algunos de los mejores eventos deportivos del año. Concretamente, podrás ver en directo partidos de baloncesto de la NBA, Euroliga, ACB, Eurobasket… y, además, retransmiten competiciones de fútbol como la Serie A o la Bundesliga, de tenis como Grand Slams y Masters 1000… y mucho más. ¡Lee ya nuestro reportaje sobre el Streaming de Codere y no te pierdas ni un solo partido o deporte!

ver el warriors vs lakers nba

VER el GS Warriors vs LA Lakers de la NBA online

El Golden State Warriors VS Los Angeles Lakers es uno de los mejores partidos que puedes ver durante esta primera jornada de la NBA. La temporada comienza de nuevo y lo hace con un encuentro que enfrentará a los vigente campeones, los Warriors, contra los ganadores de la NBA en la 2019-20, los Lakers. 

A partir de las 04.00h de la madrugada de este martes a miércoles se vivirá en el Chase Center un enfrentamiento entre dos candidatos al título… y entre las que probablemente sean las mayores estrellas de la NBA durante los últimos años: Stephen Curry y Lebron James. Y nosotros no queremos perdernos ni un solo segundo en una ocasión así.

Codere ve como claro favorito a los Golden State Warriors, cuya victoria se paga a 1.33 euros por cada euro apostado. El triunfo de Los Ángeles Lakers se paga, sin embargo, a cuota de 3.40… aunque nadie duda de que los de púrpura y oro puedan dar la sorpresa en casa del campeón. 

Cómo ver desde Codere el Warriors vs Lakers de 2022-23

  1. Entra en Codere haciendo clic en este enlace. Pulsa en el botón ‘Regístrate’ para acceder al formulario de creación de cuenta.
  2. Rellena los datos que te solicita Codere y acepta los términos y condiciones para concluir con tu registro.
  3. En caso de que desees realizar alguna apuesta a los partidos, te recordamos que deberás hacer un ingreso económico utilizando el método de pago que prefieras.
  4. Entra en el apartado ‘Deportes’ y pulsa en NBA para ver todos los partidos que hay disponibles.
  5. Clica en el Warriors vs Lakers para ver en directo el partido. Pulsa en el botón ‘Play’ y te aparecerá la retransmisión en directo. 

Aviso sobre las promociones de Codere online

Te recordamos que el servicio de Streaming en Codere está disponible para todos y cada uno de los usuarios registrados. Sin embargo, si deseas solicitar promociones y ofertas especiales, sí que deberás cumplir con los tres requisitos que establece actualmente la ley para ello: ser cliente registrado, llevar 30 días o más con tu cuenta creada y haber realizado tu verificación de identidad.