¿Quiénes serán los goleadores del mundial 2022? – Bota de oro

Nos encontramos dentro de un nuevo posteo de ApuestasFree para poder hablarte sobre algo más que fabuloso que nos espera. Sabemos que dentro de unas pocas semanas se aproximara un nuevo mundial de futbol. Junto con esto, está la gente fanática de este deporte que sin duda alguna dejara todo para disfrutar de los 64 partidos disponibles. Nosotros, en este caso, hemos decidido ponernos al hombro algunas notas que sabemos que te van a servir dentro de este nuevo mundial. Es por esto mismo que tienes que aprovechar todo lo que vamos a contarte. Hablaremos sobre cuáles serán los posibles goleadores del mundial de Qatar 2022 para saber quien se llevará la bota de oro. Sabemos que esta es una competencia interna entre los mejores goleadores de todo el mundo. Por esto mismo es que es necesario poder saber cuáles son los jugadores que vienen convirtiendo bastante. No puedes perdértelo.

Por otro lado, sabemos que es muy importante para cada selección contar con un goleador único. Es verdad que siempre los goles están repartidos entre varios jugadores, pero tenemos que saber que siempre hay uno que destaca. De eso hablaremos en la nota del día de hoy. Creemos que con los goleadores que hay en todo el mundo podemos analizar un posible ganador de la bota de oro en el mundial de este año.

goleadores mundial

También queríamos contarte que si quieres saber mucho más sobre este nuevo mundial que se viene, nosotros tenemos la respuesta a lo que necesitas. Hemos hecho una guía oficial en donde podrás saber cada detalle importante sobre esta copa del mundo que se aproxima ¡Visita nuestra guía oficial ahora mismo para enterarte de lo mejor dentro de Qatar 2022!

Los máximos goleadores de las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022

Para arrancar con el posteo del día de hoy, nos parece más que interesante poder hacer hincapié en lo que son los máximos goleadores de todas las selecciones actuales. Hay muchas que se han quedado afuera del mundial, pero que tiene goleadores extraordinarios. Veremos varios casos y analizaremos paso a paso todo lo que tiene que ver con los máximos goleadores para el mundial del 2022. Tendremos en cuenta su carrera, su experiencia en los mundiales y también como se suelen desenvolver en situaciones de eventos como estos tan importantes. Es por eso mismo que hemos decidió poder dividir esta etapa en las distintas fases de eliminatorias que han disputado cada país en su propio continente. Tenemos que destacar que hablaremos de varios jugadores y podrás conocer a muchos de ellos si es que no los conoces hasta ahora. Prepárate para informarme de la mejor manera con este posteo único.

Vamos a comenzar primeramente con lo que serian los goleadores de la UEFA y la CONMEBOL. Hacemos esto porque claramente se sabe qué hay una diferencia muy grande entre los jugadores de estos continentes y los demás. Todos cuentan con grandes jugadores, pero donde podemos destacar muchos más son dentro de estos continentes. Presta atención porque sin duda alguna que habrá nombres de goleadores extraordinarios del mundo del futbol. Veamos de que se tratan los goleadores del mundial 2022 ahora mismo.

Todos los goleadores de UEFA

El continente europeo es de los más competitivos del mundo, por no decir el más competitivo de este mundo. Sin duda alguna son la cuna de este deporte y dentro del continente observamos a varios paises con jugadores extraordinarios. En sus eliminatorias siempre podemos ver alguna sorpresa porque las selecciones crecen de manera rápida y precisa. Podemos observar esto con la eliminación de Italia en los play-offs de esta eliminatoria. La campeona de Europa no podrá jugar el mundial y quedo fuera tras perder con Macedonia del Norte. De esta forma es como muchas de las selecciones con bajo nivel pueden ganarle a muchas otras que son históricas dentro del mundo del futbol. Es por eso que la gente ama tanto a este deporte, siempre puede pasar cualquier cosa. Atento a los máximos goleadores que encontramos dentro de este continente porque son de lo más potentes. Estos son los goleadores:

  • Harry Kane (Inglaterra): 12 goles / 8 partidos
  • Memphis Depay (Holanda): 12 goles / 10 partidos
  • Robert Lewandowski (Polonia): 9 goles / 9 partidos
  • Mitrovic (Serbia): 8 goles / 8 partidos
  • Antoine Griezmann (Francia): 6 goles / 8 partidos
  • Cristiano Ronaldo (Portugal): 6 goles / 9 partidos
  • Timo Werner (Alemania): 5 goles / 8 partidos
  • Kylian Mbappé (Francia): 5 goles / 6 partidos
  • Romelu Lukaku (Bélgica): 5 goles / 4 partidos
  • Ferrán Torres (España): 4 goles / 6 partidos

Nos encontramos con jugadores de una talla totalmente exquisita. En primer lugar, tenemos a Harry Kane, el ganador de la última bota de oro en el mundial de Rusia 2018, quiere volver a ganarla e ira en busca de eso. La selección inglesa no se quedará atrás en busca de poder ser la ganadora de este nuevo mundial. Por otro lado, tenemos a Depay, el holandés es una revelación muy buena.

Todos los goleadores de la CONMEBOL

Otra de las federaciones que tenemos que nombrar si o si es la de CONMEBOL. Esta misma pertenece a los paises de Sudamérica y son los que tienen buenos jugadores dentro de sus selecciones y grandes goleadores. Muchos de ellos brillan en el futbol europeo y los podemos observar de la mejor manera siempre. Ahora mismo pasaremos a nombrarlos y ver como es que pudieron hacerse con muchos goles dentro de estas eliminatorias para el mundial. Claramente, alguno de estos podría ser uno de los goleadores para el mundial 2022, asique lee atentamente. Esta también es la cuna del futbol y es por eso que muchos jóvenes jugadores salen desde aquí para pelearla con lo mejor que tienen y emigran a Europa rápidamente. Podemos observar mucho de ellos actualmente. Veamos cuáles son los que más goles metieron en estas últimas eliminatorias para Qatar 2022 en su continente de gran manera:

  • Neymar (Brasil): 8 goles / 10 partidos
  • Luis Suárez (Uruguay): 8 goles / 14 partidos
  • Lautaro Martínez (Argentina): 7 goles / 14 partidos
  • Leo Messi (Argentina): 7 goles / 15 partidos
  • Richarlison (Brasil): 6 goles / 8 partidos
  • Michael Estrada (Ecuador): 6 goles / 17 partidos
  • De Arrascaeta (Uruguay): 5 goles / 8 partidos
  • Cristian Cueva (Perú): 5 goles / 17 partidos
  • Enner Valencia (Ecuador): 4 goles / 12 partidos
  • Ángel Di María (Argentina): 3 goles / 13 partidos

Aquí estamos en presencia de grandes jugadores y goleadores que podremos descubrir de la mejor manera dentro del mundial. Falta el máximo goleador de estas eliminatorias que fue el Boliviano Marcelo Moreno Martins. Neymar y Suárez son los que encabezan esta lista como los máximos goleadores. Lo siguen Lautaro Martínez y el gran Lionel Messi. Todos estos son nombres realmente espectaculares de los cuales podremos disfrutar en este torneo tan único.

goleadores mundial 2022

Los posibles goleadores del mundial 2022 dentro de las demás confederaciones

Si hablamos sobre el resto de las confederaciones que han quedado, podemos decir que muchas de ellas cuentan con goleadores dispuestos a ganar la bota de oro en el mundial 2022. Pueden dar la sorpresa tranquilamente y poder ser los que se lleven todo de este nuevo mundial. Es por esto mismo que ahora destacaremos a los goleadores de Asia, África, Oceanía y América del Norte para ver cuáles son los mejores. En este caso, veremos algunas selecciones que no suelen ser de las más competitivas, pero que este año van a por todo dentro del mundial. Cuentan con jugadores jóvenes muy buenos que son revelación dentro del continente europeo y podemos observarla de la mejor manera posible. Por esto mismo te pedimos que leas atentamente el nombre de cada uno de estos goleadores que estarán dentro del mundial 2022. Los jugadores con más goles en las eliminatorias son:

  • Takumi Minamino (Japón, AFC): 10 goles / 15 partidos
  • Yuya Osako (Japón, AFC): 10 goles / 11 partidos
  • Jonathan David (Canadá, CONCACAF): 9 goles / 17 partidos
  • Shaleh al-Sheri (Arabia Saudita, AFC): 7 goles / 13 partidos
  • Heung-min Son (Corea del Sur, AFC): 7 goles / 13 partidos

Muchos de estos jugadores tienen un crecimiento único que sin duda alguna destacan por demás. Es por esto mismo que te lo dijimos. Minamino es un jugador muy bueno que jugaba dentro del Liverpool, pero en este mercado de pases fue transferido al Mónaco de Francia. Osako cuenta con una eficacia de casi un gol por partido, una verdadera locura que podremos observar dentro del mundial. David es uno de los goleadores de Canadá. El jugador del Lille O destaca muchísimos en el aspecto ofensivo y será una de las sorpresas de este mundial sin duda alguna. Disfruta de muchos goles aquí.

Conclusión de la nota

Hasta aquí hemos llegado con esta nota del día de hoy. Te agradecemos por haber leído todo y te pedimos que si te gusto, nos puntúes con 5 estrellas. Esto nos sería de mucha ayuda para poder seguir brindándote lo mejor dentro de esta página ¡Hasta la próxima, compañero!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...