“Al Rihla”: La nueva pelota del mundial Qatar 2022 ya disponible

Sea bienvenido a un nuevo posteo de ApuestasFree querido amante del futbol. Te damos la bienvenida a una nota en donde podrás aprender sobre muchísimas cosas el día de hoy. Sabes que siempre nos centramos en poder traerte todo lo que sabemos sobre algún tema. Es por eso que aquí mismo vas a poder aprender sobre algo que sin duda alguna es de lo mejor. En este sentido, podemos decir que vamos a hablar sobre la nueva pelota del mundial 2022. Ya ha llegado y está disponible el balón con el que se jugara un nuevo torneo más que especial este año. El mundial de futbol ha llegado y prácticamente está muy cerca nuestro. Veremos y te contaremos de que trata “Al Rihla” este nuevo balón. Su nombre tiene un gran significado e iremos en busca de eso. No te lo pierdas y síguenos en esta aventura ahora mismo compañero.

Prácticamente, podremos hablar sobre todos los componentes que tiene esta nueva pelota, pero también sobre la historia y la cultura. Es por esto mismo que consideramos más que importante que puedas seguir al pie de la letra todo lo que te vamos a contar ahora. Sin duda alguna te servirá para el futuro.

pelota mundial

Si quieres saber todo sobre el mundial de Qatar 2022 y además sobre la selección uruguaya de fútbol, no puedes perderte algo más que importante. Hemos decidido crear un posteo general en donde podrás tener muchísima información sobre temas variados ¡Visita nuestra guía oficial del mundial aquí mismo!

Lo que tienes que saber sobre la nueva pelota del mundial 2022 esta aquí

Tenemos entre nosotros a la nueva adquisición de este mundial tan esperado por todo el mundo. Estamos hablando sobre la nueva pelota del mundial 2022 y todo lo que tienes que saber sobre ella. Una vez más, la marca alemana Adidas se ha encargado de poder llevar a cabo este diseño. Según la FIFA, este es uno de los balones más magnífico que se podrán encontrar dentro de la historia del futbol. A lo largo del posteo, podremos ir contándote todo lo que tienes que saber sobre el mismo. Recalcaremos algunos detalles importantes y también tendremos en cuenta la historia de este mismo balón. Podemos decir que esta será la pelota número 14 que la marca Adidas se encarga de poder lograr. Sin duda alguna que siempre lo hace de la mejor manera y esta vez no será la excepción. Al Rihla cuenta con las mejores cosas dentro de sí.

Podemos destacar dos cosas con las que cuenta este nuevo balón que muchos otros no tienen. Además de estas que nombraremos ahora mismo, hay muchísimos aspectos más por destacar. Estos dos son los que más llaman la atención y los que sin dudas serán parte clave del juego en este mundial único. Podemos decir que Al Rihla dispone de una novedad llamada “CRT-CORE” Esta consiste en el corazón de la pelota, es decir, como es por dentro. Esta tecnología le da al balón mucha más precisión y un poder claro dentro de toda la cancha para poder jugar. Otra de las novedades con las que cuenta el balón sin duda alguna es el “SPEEDSHELL”. Esta misma se trata de su parte exterior y podemos decir que cuenta con 20 paneles de cuero puro, el cual hace que sea duradero y de precisión exacta. Sin dudas, es de lo más tecnológico.

Hablemos sobre el diseño del nuevo balon de Qatar 2022

Algo que tenemos que destacar, después de poder hablar sobre las nuevas tecnologías, es el diseño de la pelota del mundial 2022. No podemos negarnos que es algo más que llamativo y que no hay dudas de que tiene algo que ver con este nuevo anfitrión. Adidas decidió centrarse en el diseño de esta pelota como lo suele hacer dentro de todos los años. Esta vez, podemos observar como la misma cuenta con un dibujo más que genial que podemos visualizar de la mejor manera. En este sentido, es que podemos ver como el balón cuenta con un fondo blanco en su totalidad. Es así como también, vemos algunos colores llamativos que podemos explicar. Estos colores que podemos observar tienen que ver con Qatar y sus colores. El país que celebra la copa del mundo en casa tiene que ver con el armado de esta nueva pelota única del mundial.

Los colores principales que podemos observar son el amarillo, el rojo y el azul. Podemos decir que es de los más bonitos de la historia, pero eso ya es una opinión de cada uno. Además de este diseño tan memorable por parte de Adidas, tenemos que destacar algo que no podemos dejar pasar. El nombre del balón es “Al Rihla” y esto sí que tiene un gran significado. Esta palabra Árabe significa “El viaje” y tiene un trasfondo genial. Hace referencia a que esta pelota del mundial 2022 nos llevara en un viaje por todo el país para conocer la primera sede de Medio Oriente en todo su esplendor. Sabemos que Qatar se preparó de la mejor manera para esta competencia y cuenta con grandes estadios, hoteles y muchas cosas más. Todo esto y más lo podrás saber dentro del posteo de sedes de Uruguay ¡Conoce todas las sedes ahora!

pelota mundial 2022

La pelota del mundial 2022 y el cuidado del planeta

Otro de los aspectos que tenemos que destacar dentro de este posteo, es el cuidado del medio ambiente. Lo que tú te debes estar preguntando es que tiene que ver con la nueva pelota del mundial 2022. Déjame decirte que esto es más que importante y que siempre hay que tenerlo en cuenta. Dentro del ambiente deportivo también y no tiene que dejarse de lado el hablar sobre el medio ambiente. Es por eso que Adidas contribuyo a esta causa y supo poner todo de sí creando esta pelota de la mejor manera. El nuevo balón está hecho de tintas y pegamento a base de agua, algo que es bastante ecológico dentro del mundo de la industria. Es más que relevante poder tener en cuenta estos aspectos para cuidar el mundo en el que vivimos. La marca alemana supo dar a conocer esto mismo y es un ejemplo para todos.

Presentación de “Al Rihla” en todo el mundo

Algo que siempre se destaca dentro de los distintos mundiales es la presentación de la pelota del mundial en este caos de Qatar 2022. Lo que podemos decir es que además de ver el sorteo, podremos observar como la pelota fue presentada en distintos lugares del mundo con grandes estrellas del futbol. Es uno de los espectáculos que suele recaudar mucho dinero y que también llaman la atención de toda la gente paras que vean la Copa del mundo. Es uno de los condimentos que hace que este evento sea el mejor de todos los tiempos y el que toda selección quiere obtener. Al rededor del mundo, figuras como: Iker Casillas, Kaká y muchos otros jugadores más han participado del evento. Podemos decir que esta pelota es de las mejores de todas y no queremos que te la pierdas. Si tienes la chance de obtenerla, hazlo ahora mismo fanático futbolero.

pelota mundial 2022

La historia de los balones en todos los mundiales

Para poder cerrar el posteo del día de hoy, venimos con algo más que interesante y de color que te puedes llevar. Ya hemos podido hablar y contarte sobre todo lo que tiene que ver con esta nueva pelota y su diseño. También hablamos sobre el medio ambiente y la presentación del mismo. Es por eso que ahora podremos contarte un poco sobre la historia de todos los balones de los mundiales. Sin duda alguna, podemos decir que algo que tienen estos eventos es que su pelota siempre es de lo más llamativa. Siempre fue algo importante que mucha gente tuvo en cuenta. Es por eso que han marcado un antes y un después muchas de ellas dentro de la historia del futbol. Así como con las mascotas, los estadios y muchas otras cosas más, las pelotas son únicas. Con esta nueva pelota del mundial 2022 pasamos a contarte más.

Podemos comenzar diciendo que como todos sabemos, el primer mundial de todos fue el de 1930. A partir de ese entonces, los balones han ido variando por cada presentación. El primer de todos fue el famoso balón de cuero. Sin ningún diseño y como dice su nombre, todo de cuero era pesado. La mayoría fueron similares a este hasta 1966. En 1970 todo cambio y se empezó a darle una vuelta tecnológica a estos balones tan relevantes. En este año se lanzó la famosa Telstar. Una de las pelotas más reconocidas en todo el mundo con fondo blanco y parches negros. Cuando pensamos en un balón automáticamente tenemos esta imagen. En 1978, el mundial fue en Argentina y la pelota Tango fue una de las más extraordinarias. Ya en 2002 el diseño volvía a cambiar con la Fernova. En 2006 nos encontramos con la +Teamgeist. Todo cambio desde allí.