Superkuota de Kirolbet: ¡Un equipo de La Liga gana la Champions a 10.00!

Kirolbet presenta su nueva SuperKuota para la Champions. Como ya seguramente sepas, en Kirolbet solemos encontrar algunas cuotas especiales que la propia casa prepara para todos sus clientes y ahora, de cara al próximo comienzo de la Champions League, nos permite realizar una apuesta bastante interesante a cuota de 10.00.

Hasta el 14 de septiembre podrás realizar la siguiente apuesta: ‘Un equipo de LaLiga gana la UEFA Champions League 2021-2022’ a cuota de 10.00 euros por cada euro apostado. Sin duda, se trata de un pronóstico bastante interesante, teniendo en cuenta que España cuenta con algunos de los mejores equipos de la competición. 

superkuota kirolbet champions

SuperKuota de Kirolbet para la Champions 2021-2022

Este curso, y debido a que un equipo español conquistó la Europa League, en España tendremos un total de cinco representantes en la máxima competición europea, la Champions League. Estos serán: Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal.

Pues bien, en caso de que realices la apuesta de la SuperKuota Kirolbet para la Champions, no tendrás que especificar cuál de esos cinco equipos ganará la Champions. Simplemente, la cuota especial hace alusión a que uno de esos cinco equipos ganará el torneo.

Te recordamos que esta SuperKuota Kirolbet no forma parte de ninguna promoción. Es simplemente una apuesta disponible para cualquier usuario.

Cómo hacer la SuperKuota de Kirolbet para Champions

  1. Entra en la casa de apuestas Kirolbet. Puedes acceder desde este enlace, que te servirá para registrarte en caso de que no tengas tu cuenta creada.
  2. Accede al apartado ‘SuperKuota’ que encontrarás dentro de la sección de destacados (parte izquierda de la pantalla).
  3. Pulsa en la Superkuota Kirolbet para la UEFA Champions League.
  4. Introduce la cantidad de dinero que desees apostar.
  5. Pulsa el botón ‘Apuesta ahora’ y habrás realizado tu apuesta.

Aviso sobre promociones de Kirolbet

Como ya te especificamos, esta cuota especial de Kirolbet no forma parte de ninguna promoción ni oferta.

En caso de que desees consultar promociones y/o ofertas en Kirolbet, te recordamos que deberás ser cliente registrado, llevar 30 días o más como usuario y haber realizado tu verificación de identidad.