Nueva slot del día en Suertia: Sálvame Naranja Limón

Si eres de esos jugadores a los que les gustan las slots clásicas de toda la vida, has llegado al lugar correcto. Y es que Suertia lanza en exclusiva la nueva slot de bar producida por MGA: Sálvame Naranja Limón.

Como te imaginarás, se trata de una tragaperras basada en un famoso programa de televisión, por lo que está ambientada en un plató de televisión. Si quieres saber más sobre la slot del día Sálvame Naranja Limón a la que podrás jugar en Suertia de manera exclusiva hasta el 25 de julio, no te vayas, vamos a comenzar ya.

slot sálvame naranja limón de suertia

La slot Sálvame Naranja Limón de Suertia

La slot Sálvame Naranja Limón que ha desarrollado MGA y que Suertia te presenta de manera exclusiva es bastante interesante, ya que es una slot de bar clásica de las de toda la vida.

Hablamos, por lo tanto, de una tragaperras de 3 rodillos con una velocidad de carga mejorada y un diseño de triple vista.

Por otra parte, la slot Sálvame de Suertia dispone de nada menos que 5 minijuegos adicionales. El primero de ellos, corresponde con el juego inferior y se llama Minijuego Famosos. Los minijuegos superiores a los que podrás jugar en esta tragaperras son Sálvame Hotel, Sálvame Show, Sálvame Famosos y sálvame 1 década.

En cuanto a las especificaciones técnicas de la slots exclusiva de Suertia Sálvame Naranja Limón, tenemos que decirte que se trata de una máquina de 3 rodillos, 8 líneas de pago y un RTP de en torno al 95%. La apuesta mínima que se puede realizar es de 0.20€ y la máxima de 15.00€.

Recuerda que con la app de Suertia podrás acceder a cualquiera de los juegos de casino que hay disponibles en Suertia.

Cómo jugar a Sálvame Naranja Limón en Suertia

  1. Entra en tu cuenta de Suertia. En el caso de que no estés registrado, pincha en este enlace desde el que podrás crear tu cuenta. Se trata de un proceso rápido y sencillo que no te llevará más de un par de minutos.
  2. Asegúrate de que dispones de saldo en tu cuenta para poder jugar.
  3. Entra en el apartado slots y busca la de Sálvame.
  4. Juega con responsabilidad.

Aviso importante

Desde el día 1 de mayo de 2021, para poder solicitar las promociones y ofertas de Suertia, tendrás que cumplir con una serie de requisitos legales. El primero de ellos es el de ser cliente de Suertia, el segundo, tener tu cuenta verificada documentalmente, y el tercero, tener una antigüedad de al menos 30 días como cliente del operador. A partir del momento en el que cumplas con todos los requisitos, podrás ver las ofertas que se encuentran disponibles dirigiéndote al apartado «Promociones».