Nueva slot en StarVegas: Jolly´s Cap

StarVegas es un casino que no para de introducir cosas nuevas en su catálogo, lo cual es de agradecer, ya que siempre es bueno poder probar nuevos juegos en nuestro operador de confianza. Por eso, hoy vamos a hablarte de la slot de StarVegas Jolly´s Cap, basada en el mundo de los bufones reales, lo que hace que el juego sea una auténtica caja de sorpresas.

Vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre la tragaperras Jolly´s Cap, a la que puedes jugar si eres cliente de StarVegas. Además, te daremos las putas que tendrás que seguir para poder acceder a ella.

jolly´s cap starvegas

Jolly´s Cap de StarVegas

La slot Jolly´s Cap de StarVegas ha sido desarrollada por Edict (Merkur Gaming) y que se basa en el mundillo de los bufones que actuaban en las cortes reales de la Edad Media. Es por eso que el símbolo más importante es el sombrero de bufón, que nos da acceso a varias sorpresas.

Y es que, cada vez que nos salga el sombrero (que actúa tanto como comodín como scatter) se revolucionarán los rodillos, ya que es posible que se sustituyan todos los símbolos o se transformen 2 símbolos aleatorios en comodines.

En cuanto a las especificaciones técnicas de la máquina, hablamos de una slot compuesta por 5 carretes y que cuenta con 10 líneas de pago. El RTP con el que cuenta es relativamente alto, ya que se sitúa en torno al 96,4%. La apuesta mínima que podrás hacer es de 0,1€ y la máxima de 20€.

El juego especial de Jolly´s Cap

El sombrero solo puede salir en el rodillo 3, y tiene la capacidad de transformar hasta 2 símbolos de su rodillo en comodines, por lo que aumentará sustancialmente las probabilidades de formar combinaciones ganadoras en una jugada.

Cómo jugar a Jolly´s Cap en StarVegas

Para jugar en StarVegas solamente tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en tu cuenta de StarVegas. Si no dispones de una todavía y quieres jugar a Jolly´s Cap, pincha en este enlace. Se trata de un proceso bastante sencillo que no te llevará más de un par de minutos.
  2. Asegúrate de disponer de saldo en tu cuenta y haz un depósito si es necesario.
  3. Busca la slot Jolly´s Cap en StarVegas y pincha en ella.
  4. Introduce el importe que deseas apostar y haz girar los rodillos.
  5. Juega con responsabilidad.

Aviso importante

Desde el pasado 1 de mayo, para recibir ofertas y promociones de StarVegas tendrás que cumplir con una serie de requisitos legales. Uno de ellos es ser cliente registrado y tener la cuenta verificada. El otro, tener una antigüedad de 30 días o más.

Cuando cumplas con todos, podrás ver las ofertas que hay disponibles dirigiéndote al apartado «Promociones».