Sorteo Luckia: 2 entradas dobles VIP para el R.Madrid-Celta

¡SÓLO HOY!

¡Entra en el sorteo de Luckia de 2 entradas dobles VIP para el Real Madrid-Celta! Haz tu combinada en Champions y entra en el sorteo. 

Luckia-logo

Este próximo sábado 27 de agosto, a las ocho y cuarto de la tarde, se celebrará uno de los partidos más interesantes de la segunda jornada de Liga, el Real Madrid – Celta de Vigo. Los madrileños van a demostrar en casa en qué estado de forma vuelven a la competición, mientras que el Celta revisita el Bernabéu con el mal sabor de boca del 7-1 del año pasado y con una primera derrota en casa ante otros madrileños, los del Leganés que lidera Garitano y que no ha debutado nada mal en primera.

¿Se puede pedir más emoción? Sí, disfrutarla en zona VIP invitado por #luckiaeventos.

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo e intentar ganar una de estas dos entradas dobles?

  1. Haz una apuesta combinada de 3 o más selecciones a cualquiera de los partidos de clasificación de la Champions de esta semana, que se disputan hoy miércoles 24 de agosto. Estos son los cuatro encuentros a los que puedes apostar:
  • Apoel FC v Kobenhavn
  • Manchester City v Steaua
  • Rostov v Ajax
  • Mönchengladback v Young Boys

2. La cuota mínima de la combi debe ser de 1.7 o más y debes apostar al menos 10€.

3. Aquí viene la parte más importante: una vez hecha la apuesta, envía un correo a promociones@luckia.com, indicando en el asunto del correo ‘Madrid-Celta’, tu nombre de usuario y el código de la apuesta para poder entrar en el sorteo.

4. El sorteo se realizará mañana jueves 25 de agosto a las 10:00. Cualquier confirmación de participación posterior no será considerada válida.

Términos y Condiciones importantes que debes conocer

prohibido-niños

  1. Esta promoción solo es válida para usuarios registrados en Luckia.
  2. Si no se realiza la confirmación por mail de tu participación como indicábamos arriba, no entrarás en el sorteo.
  3. Se notificará el premio vía telefónica a los dos ganadores, que tendrán 24 horas de plazo para aceptar el premio. En caso de no aceptar o no recibir respuesta, Luckia volverá a sortear.
  4. Con el premio no se incluyen posibles gastos por desplazamiento ni alojamiento.
  5. El premio no se puede transferir a otra persona, ni ser reembolsable económicamente.
  6. Solo se otorgará 1 entrada doble por ganador. El acompañante del ganador deberá ser también mayor de edad. Si ganas y quieres ir, digamos, con tu hijo, no podrás hacerlo si es menor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.