Sorteo de semifinales de Champions

FC Barcelona – Bayern de Munich

Juventus – Real Madrid

Sí o sí, habrá un club español en la final de Berlín, en la Champions League.

Acaba de terminar en Nyon uno de los sorteos de semifinales más apasionantes de los últimos años, tanto en versión Champion como en el formato de la vieja Copa de Europa.

Los partidos de ida serán el 5 y 6 de mayo, mientras que la vuelta se disputará una semana después, el 12-13 de mayo.

Barça, Real Madrid, Bayern de Munich y Juventus son los equipos que más veces han jugado las semifinales de la Champions. El líder de la Liga española, el vigente campeón de la Champions, el campeón de Italia y el campeón alemán. Los cuatro equipos con más semifinales de la historia de la competición. 21 títulos de Champions y 37 finales entre los cuatro equipos.

FAV_Champions

Según los apostantes de 888sport.es el FC Barcelona y el Bayern de Munich son los equipos favoritos para ganar la Champions League.

El 35% apuesta por el Barça y sólo un 22% cree que el Real Madrid conseguirá la undécima esta primavera. Eso sí, estos datos se han dado a conocer sin saberse aún los cruces entre los cuatro equipos. Los seguidores de 888sport apuntan a dos equipos como claros favoritos para alzarse con el triunfo en la final. El primero sería el FC Barcelona, el 35% de los apostantes confía en los azulgranas y su victoria se paga a 2,70€ por euro apostado. A corta distancia le sigue el Bayern de Munich, el 33% y su triunfo se pagaría a 2,80€. El 22% apuesta por el Real Madrid a 4,20 a 1 y la Juventus de Turín es el candidato menos valorado al que se le da solo el 10% de posibilidades a 9 a 1.

La solución, el 6 de junio en el Olímpico de Berlín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.