Descubre por qué la slot Chiquito ya está entre los mejores juegos de GratoGana

GratoGana es un casino que destaca por ofrecer una gran cantidad de juegos exclusivos a sus clientes registrados y se ha especializado en slots y juegos de rasca y gana. Recientemente, el operador ha añadido a su catálogo juegos de MGA, entre los que destaca la slot Chiquito, a la que solo podrás jugar si eres usuario de GratoGana.

¿Estás listo para descubrir una de las slots de bar más llamativas de la historia? Si es así, no te vayas, aquí te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre la slot Chiquito.

slot chiquito gratogana

Una de las slots más emblemáticas de todos los tiempos: Chiquito

Nos encontramos ante una de las obras maestras de MGA, ya que la slot Chiquito se ha convertido con el paso del tiempo en una de las tragaperras de bar (por su semejanza a las de los bares de toda la vida) más jugadas.

Al igual que las slots de este tipo, Chiquito cuenta con botones como «Cobrar«, Avances, Cambio de juego, Apuesta y jugar. Los símbolos, además, son las típicas frutas y las figuras 777. Además, nos encontramos con Chiquito (Candemor Premiadorl), los Fistros (que abren la posibilidad del juego superior), los Jarls Verticales y el comodín.

Además, la slot Chiquito cuenta con nada menos que 4 minijuegos distintos:

  • Juego de los tiros gratis: se activa en el momento que salen 3 símbolos de Chiquito.
  • El juego del Vestidor: Podrás entrar en él cuando salgan 3 símbolos de Chiquito Cowboys en el juego superior.
  • The Show: un juego al que podrás acceder si aparecen 3 símbolos de Chiquito sonriendo.
  • Juego Gratis: 3 figuras de Chiquito en movimiento.

Por todo lo demás, hablamos de una slot de 3 líneas con 3 filas y una sola línea de pago. Su volatilidad es media y cuenta con un RTP de en torno al 90%.

Lo mejor de todo es que podrás jugar a la slot Chiquito desde cualquier dispositivo, ya que se adapta a cualquier pantalla y GratoGana, además, cuenta con una app con soporte para Android bastante bien desarrollada.

Cómo jugar a la slot Chiquito en GratoGana

  1. Crea una cuenta en GratoGana si es que todavía no tienes una. Es algo tan sencillo como rellenar el formulario de registro, cosa que no te llevará más de un par de minutos.
  2. Haz un depósito mediante cualquier método de pago autorizado por el operador.
  3. Entra en el apartado «Mejores juegos» de GratoGana y selecciona la slot Chiquito.
  4. Antes de comenzar a jugar, establece los límites de gasto y tiempo máximo que desees jugar.
  5. Ajusta el importe de tu apuesta antes de cada uno de los giros.
  6. Realiza las tiradas que estimes oportunas.
  7. Juega con responsabilidad. + 18

Aviso sobre las promociones de GratoGana

Para poder acceder a las promociones de GratoGana, tendrás que ser cliente registrado desde hace al menos 30 días y tener la cuenta verificada documentalmente (subiendo una foto del DNI por las dos caras).