Conoce ya la nueva slot Amazon Kingdom de Kirolbet

¿Quieres saber cual es la última novedad de Kirolbet en slots? Te presentamos la slot Amazon Kingdom, un juego basado en un asentamiento indígena que te adentrará en lo más profundo de la selva Amazónica.

Just For The Win es el desarrollador de la slot Amazon Kingdom, que transportará a los usuarios registrados de Kirolbet a una aventura única y d

iferente gracias a sus fantásticas animaciones. En este post te contamos todos los detalles que tiene ocultos y secretos que guarda este juego. Así, cuando te decidas a jugar, lo sabrás todo sobre él.

amazon kingdom kirolbet

Amazon Kingdom la slot más salvaje de Kirolbet

La slot Amazon Kingdom de Kirolbet fue desarrollada de forma tradicional, cuenta con 5 rodillos con 4 filas. Su simbología más destacada esta representada por la reina y el rey azteca( son los mas valiosos con multiplicadores de hasta X 10 veces la apuesta). También están 3 figuras de animales que son águila, jaguar, la serpiente ( con multiplicadores de hasta X4 veces la apuesta) y las letras conocidas como son la A, J,Q y K. Además nos encontramos con el símbolos de bonificación  que nos da acceso a funciones especiales como el bono de la reina, del que te hablaremos a continuación:

  • Bono de la Reina: aparecerán 12 monedas de oro en la pantalla. Los jugadores podrán elegir monedas hasta descubrir 3 símbolos idénticos con multiplicadores de hasta X 5000.
  • Giros Gratis: Intenta reunir 3 símbolos Free Spins para activar la ronda de bonificación de giros gratis. También podrás conseguir los Super Giros gratis al reunir 2 símbolos de Free Spins que agregaran 1 punto al medidor de actualización de Free Spins. Para llenar el medidor necesitas un total de 20 puntos.

Amazon Kingdom tiene un RTP  aproximado de 96.21% y una volatilidad alta

Cómo jugar a la slot Amazon Kingdom en Kirolbet

  1. Entra en la web de Kirolbet y crea una cuenta. Si aún no tienes una, no te preocupes, tan solo se tarda un par de minutos en rellenar el formulario y hacerte cliente registrado.
  2. Revisa tu saldo. En caso de no disponer de suficiente, realiza un depósito.
  3. Busca en la sección «slots» de Kirolbet y pincha en Amazon Kingdom.
  4. Establece el límite de tiempo y gasto antes de comenzar a jugar.
  5. Realiza tu apuesta y realiza los giros que estimes oportunos.
  6. juega con responsabilidad. +18

Si quieres saber más sobre todo lo que te puede ofrecer Kirolbet, no te pierdas nuestro análisis pinchando aquí.

Aviso sobre las promociones de Kirolbet

Para conocer las ofertas y promociones de Kirolbet tendrás que seguir una serie de requisitos de obligatorio cumplimiento según la ley vigente de nuestro país: tener una cuenta registrada con al menos 30 días de antigüedad, así como su verificación documentalmente con una foto del DNI por ambas caras.