Juega a la slot Shaman´s Gold de Gratogana desde el móvil

¿Quieres adentrarte en lo más profundo de la selva y descubrir los tesoros de una antigua civilización perdida? Si es así, te recomendamos que pruebes la slot de GratoGana Shaman´s Gold, que se basa nada menos que en en los tesoros ocultos de la civilización maya, una de las grandes culturas de la América Precolombina.

Lo mejor de todo es que podrás tratar de buscar los tesoros de Shaman´s Gold desde cualquier lugar gracias a la app de GratoGana para dispositivos Android o a la web app en el caso de que uses iOS. Y es que, la slot Shaman´s Gold ha sido desarrollada con arquitectura HTML5, lo que hace que se adapte a la perfección a cualquier pantalla.

shaman´s gold gratogana

Shahman´s gold en GratoGana: Los tesoros ocultos de la jungla

Nos encontramos ante una de las slots más destacadas de Anakatech y basada en la civilización maya, desaparecida y engullida por la selva hace siglos y dejando un montón de enigmas por resolver.

La slot se compone por 5 rodillos de 3 filas y ofrece una mecánica de juego realmente sencilla, puesto que nos encontramos con 5 botones: 2 para ajustar nuestra apuesta, uno para realizar los giros, otro para activar el modo turbo y otro con el que realizar tiradas gratuitas.

La apariencia gráfica de la slot hace que la experiencia de juego resulte realmente inmersiva, ya que tendremos la sensación de estar explorando la selva. En el centro, los rodillos con los símbolos dentro de un marco típico de los mayas.

Los símbolos también guardan relación con la temática del juego, y nos encontramos con el rey maya, una mujer, el dios sol (que da acceso al bonus), la pirámide maya (que actúa como comodín)…

Por otra parte, nos encontramos con comodines expansivos, giros gratis y algunas bonificaciones.

En cuanto a las especificaciones técnicas de la slot, decirte que se trata de una máquina con un RTP de en torno al 94.51%, una volatilidad media y nada menos que 25 líneas de pago. El premio máximo es de hasta X15440.

Cómo jugar a Shaman´s Gold desde el móvil

  1. Entra en GratoGana y crea una cuenta. Es realmente sencillo, ya que solo tendrás que rellenar un formulario de registro con tus datos personales, de contacto y de cuenta. No tardarás más de un par de minutos.
  2. Entra en Google Play y descarga la app de GratoGana. Espera a que se instale en tu móvil. Si eres usuario de iOS, inicia sesión desde el navegador web.
  3. Una vez dentro de tu cuenta, realiza un depósito para poder jugar.
  4. Busca la slot Shaman´s Gold y pincha en ella.
  5. Establece los límites de tiempo y gasto antes de comenzar a jugar.
  6. Antes de cada uno de los giros, ajusta el importe de tu apuesta.
  7. Haz los giros que estimes oportunos.
  8. Juega con responsabilidad.

Si quieres saber más sobre el casino de GratoGana, lee nuestro análisis detallado sobre ellos.

Aviso sobre las promociones de Gratogana

Si andas buscando alguna promoción para jugar en GratoGana, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos legales: ser cliente registrado, tener la cuenta y la identidad verificadas documentalmente (subiendo una foto de tu DNI) y una antigüedad de al menos 30 días.