Apuesta al Sevilla – Barcelona en 888Sport: Sevilla favorito de los usuarios

Esta semana tenemos una serie de partidos de la jornada 4 que fueron aplazados y uno de ellos es nada menos que el Sevilla – Barcelona, al que podrás apostar en 888Sport. Para este partido (en el que hay mucho en juego) los andaluces parten como ligeros favoritos, tanto para la casa de apuestas de 888Sport, como para los usuarios de la misma.

El Sevilla – Barcelona se disputará el martes (21 de diciembre), a partir de las 21:00h en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla) y enfrentará nada menos que al 2º y al 6º clasificado de LaLiga Santander.

sevilla - barcelona 888sport

El Sevilla – Barcelona en 888Sport

Nos encontramos ante un partido en el que se enfrentarán dos equipos que temporada tras temporada aspiran a levantar el título liguero. Y es que, hablamos nada menos que de dos de los conjuntos más potentes del continente europeo, aunque atraviesen momentos dispares. Por esa misma razón, un 40% de los usuarios de 888sport apuestan por la victoria del Sevilla, frente al 28% que lo hace por el empate y el 32% que aboga por la victoria blaugrana.

Por otra parte, los 5 resultados más votados por los usuarios de 888Sport son los siguientes: 1-1, 1-0, 2-1, 0-1 y 0-0.

El Sevilla llega al partido con ganas de seguir sumando y acercarse aún más al Real Madrid. Y es que si los de Lopetegui consiguen la victoria, se colocarán nada menos que a 3 puntos del liderato.

El Barcelona de Xavi necesita una victoria para seguir escalando posiciones en la tabla. Los azulgrana tendrán que emplearse a fondo si quieren conseguir algo positivo, ya que hasta ahora, el nivel ofrecido por el equipo está siendo bastante pobre, y muestra serias dificultades a la hora de sacar los partidos adelante. De todos modos, hablamos de un grande de Europa, por lo que no se puede descartar que de un momento a otro comience a arrasar a sus rivales, ya que la idea de juego de su nuevo entrenador comenzará a resultar efectiva en cualquiera de los próximos partidos.

Las mejores cuotas de 888Sport para el Sevilla – Barcelona

  • Final del partido: Sevilla: 2.43 / Empate: 3.40 / Barcelona: 2.95.
  • Ambos equipos marcarán: Sí: 1.79 / No: No: 1.98.
  • Victoria del Sevilla dejando la portería a cero: Sí: 4.10 / No: 1.20.
  • Victoria del Barcelona dejando la portería a cero: Sí: 5.10 / No: 1.14.
  • Total de goles par/impar: impares: 1.96 / pares: 1.88.

Aviso sobre las promociones y ofertas de 888Sport

En el caso de que lo que andes buscando sean las ofertas y promociones de 888Sport, te informamos que los requisitos legales con los que hay que cumplir son los siguientes: Ser cliente registrado, tener la cuenta verificada y una antigüedad de al menos 30 días.