Cómo ver Roland Garros en directo en Suertia

Roland Garros es uno de los eventos deportivos más atractivos de toda la temporada, sobre todo para los amantes del tenis. Y a la espera de que lleguen otros acontecimientos como la Eurocopa 2021 o los Juegos Olímpicos de Tokio, los Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, entre otros, nos permitirán disfrutar de un buen espectáculo. Es por eso que hoy os traemos las claves para poder ver Roland Garros en directo en Suertia.

Aunque antes de entrar en más detalles, os recordamos que para poder disfrutar de esta promociones y ofertas de Suertia ya sea de tenis o de otros deportes deberás cumplir varios requisitos según marca la ley actual. Deberás estar registrado como usuario de Suertia y haber verificado tu identidad con tu documento nacional de identidad (DNI o NIE). Además, deberás tener una antigüedad en dicha sala de juegos online de al menos 30 días.

Ver Roland Garros en directo en Suertia

Roland Garros directo en Suertia

Pero antes de entrar a explicaros todos los detalles de Suertia TV para este Roland Garros, vamos a explicaros como se presenta este Grand Slam. No cabe duda de que la gran mayoría sabréis que Rafa Nadal se juega la ocasión de convertirse en el mejor tenistas de todos los tiempos si consigue el que sería su Grand Slam número 21, superando los 20 de Federer.

La gran piedra que se encontrará en su camino hacia la historia será, como no, Djokovic. El serbio, actual número 1 del mundo, y el español se podrían ver las caras en las semifinales del torneo debido a que Nadal perdió el número 2 en favor de Medveded. No sería la primera vez que se verían las caras en esa ronda en Roland Garros, y aunque la mayoría de ocasiones el tenis español ha pasado por encima de su rival cabe recordar que la única vez que Djokovic se impuso fue en semifinales.

Cómo ver los partidos en Suertia TV

Tras esta introducción vamos a guiaros paso a paso para que podáis disfrutar de este espectáculo tenístico de la mejor manera con la plataforma en streaming de Suertia TV. Esto es lo que debes de hacer:

  1. Inicia sesión con tu cuenta en Suertia. Si todavía no estás registrado pincha en este enlace y hazlo en tan solo unos minutos.
  2. Deberás tener en tu cuenta un mínimo de 5€ de saldo y haber realizado una apuesta en los últimos 7 días.
  3. Dirígete a la sección ‘Live’ y selecciona el partido de Roland Garros que estés interesado y tenga el logo de Suertia TV. Los podrás identificar fácilmente aquellos que son televisados ya que cuentan con un borde rojo.
  4. Accede a la transmisión de vídeo activando Suertia TV en las preferencias.

Tenis… ¡y mucho más!

Aunque en este caso nos hemos centrado en el deporte de la raqueta con motivo de la celebración de Roland Garros, en Suertia TV podrás acceder a una importante cantidad de partidos de diferentes deportes y competiciones como, por ejemplo, los Play Off de la NBA. Cumple con los requisitos, localízalos y disfruta de una grata experiencia con una de las casa que están en auge en el mercado de las casas de apuestas.