Cómo ver Roland Garros en directo en Codere

Ya está aquí Roland Garros. Uno de los más grandes torneos del año del circuito tenístico que vuelve a París justo antes de que comiencen otros eventos deportivos que tendrán lugar este verano como la Eurocopa 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio. Y en esta ocasión todo el mundo observa si algún jugador es capaz de bajar de su pedestal a Rafa Nadal o el español consigue hacer historia en la tierra francesa. Y en el presente artículo vamos a daros las claves de cómo poder ver Roland Garros en directo en Codere.

Pero antes, no nos dejamos atrás la oportunidad de recordaros que para poder disfrutar de las promociones y ofertas que Codere pone a disposición de sus usuarios debéis cumplir una serie de requisitos. En concreto son tres. El primero de ellos es, como es lógico, estar registrados como clientes. El segundo, haber verificado la identidad de tu cuenta. Y el tercero es contar con una antigüedad mínima de 30 días una vez hayas realizado la correspondiente verificación.

Ver Roland Garros en directo en Codere

Roland Garros en directo en Codere

Vamos a daros detalles acerca de cómo se presente esta Roland Garros 2021. Rafa Nadal se postula para alzar un nuevo título con la intención de superar en Grand Slams a Roger Federer y ser el primer tenista de la historia en alcanzar los 21 grandes. A sus 35 años cada vez está más cerca el momento en el que no podrá ser tan competitivo en tierra, por lo que cada partido será fundamental para ver al balear acercarse a la cima del tenis mundial.

Pero, obviamente, para ello tendrá que superar a un gran número de rivales. Entre ellos, lo más fuertes en estos momentos son Novak Djokovic y Medvedev, número uno y dos del mundo respectivamente. Es sobre todo con el serbio con el que mantiene una disputa por terminar siendo el mejor tenista de la historia y con el que podría, si los dos ganan sus respectivos cruces, encontrarse en semifinales del torneo. La emoción está servida de nuevo en un deporte que cada día atrae cada vez miradas de un mayor número de aficionados.

Cómo ver los partidos en Codere

Pero muchos estaréis deseando que vayamos al grano para saber cómo poder ver Roland Garros en directo en Codere. Pues no os preocupéis, porque apenas tendréis que completar una serie de sencillos pasos para hacerlo:

  1. Inicia sesión con tu cuenta de Codere. Si todavía no te has registrado hazlo a través de este enlace en apenas unos minutos.
  2. Realiza un depósito en tu cuenta. Podrás ver los partidos sin hacerlo, pero en una pantalla chica en la que te tendrás que dejar la vista para ver bien Roland Garros en directo en Codere.
  3. En la parte superior de la página podrás encontrar una pestaña en la que debes pinchar en ‘Directo‘. Ahí encontrarás los partidos de diferentes deportes que están en juego en ese momento, podrás ver los que son retransmitidos con un símbolo de ‘Play‘. Pincha en el que más te gusta y disfruta del evento.

¡Descarga la App y disfruta de Roland Garros en directo en Codere en tu móvil!