¡Combinada de 6.01 en RETAbet para los partidos de Premier League!

Se viene una jornada muy interesante de Premier League y RETAbet lo celebra con grandes cuotas, como siempre. Teniendo en cuenta los partidos tan interesantes que encontramos durante el fin de semana, hemos confeccionado una combinada con cuota bastante alta. 

Concretamente, encontramos una cuota de 6.01 euros por cada euro apostado con la combinada de: Liverpool, Newcastle, Chelsea y Manchester City ganan sus partidos. Cabe destacar que todos ellos son favoritos para conseguir la victoria y que, de hecho, tres de las cuotas están en 1.51 o por debajo… lo que significa que la combinada no es de riesgo alto. 

combinada premier league retabet

Combinada de RETAbet para la Premier este fin de semana

La Jornada 6 de la Premier League nos deparará grandes partidos y, como dato curioso, destacamos que ocho de los diez encuentros se disputarán el sábado. Siendo este el día grande y con más fútbol en Inglaterra, hemos creado nuestra combinada agrupando solamente resultados del sábado. 

El primero de los partidos será el del Everton – Liverpool (13.00h), donde la victoria de los ‘reds’ se paga a 1.42 euros por cada euro apostado. A partir de las 14.00h se disputarán el Newcastle – Crystal Palace, con cuota de 2.06 para las ‘Urracas’ y el Chelsea – West Ham en el que el triunfo ‘blue’ se paga a 1.51. El último partido del día será el Aston Villa – Manchester City, donde los de Pep Guardiola son favoritos con cuota 1.38 gracias, entre otras cosas, al estado de forma espectacular de Haaland. 

Todos estos pronósticos combinados en una apuesta forman una cuota de 6.01. Esto significa que si pones en juego 10€ y los cuatro equipos ganan sus respectivos partidos, puedes conseguir 60.10€. 

Cómo registrarse en RETAbet y hacer la combinada de Premier

  1. Entra en RETAbet haciendo clic en este enlace. Pulsa en el botón ‘Regístrate’ que aparece en la parte superior derecha de la web. 
  2. Introduce los datos que te solicita RETAbet para crear tu cuenta y acepta los términos y condiciones para concluir con tu registro. 
  3. Realiza tu primer ingreso económico utilizando el método de pago que prefieras. 
  4. Entra en Fútbol y accede a los partidos de la Premier League. Allí, pulsa en los pronósticos que te hemos explicado para hacer la combinada de Premier en RETAbet.
  5. Introduce la cantidad de dinero que quieras poner en juego dentro del boleto de apuestas. Clica ‘Realizar Apuesta’ y habrás terminado el proceso. 

 ¡Descarga ya la App de RETAbet para apostar desde tu móvil!

Aviso sobre las promociones de RETAbet

En caso de que estés buscando promociones en RETAbet, te recordamos que es imprescindible cumplir con los tres requisitos establecidos por ley para ello: ser cliente registrado, llevar 30 días o más con tu cuenta creada y haber realizado tu verificación de identidad.

Recuerda que la combinada que hemos compartido contigo está disponible para todos los usuarios registrados, ya que no forma parte de ninguna promoción.