RETAbet: megacuotas para este fin de semana

Aintzane Zorrilla - 12 abril, 2018

RETAbet nos propone dos megacuotas para este fin de semana, una por la victoria del Valencia CF ante el FC Barcelona que paga a cuota 12.0; y por otra parte, nos ofrece una combinada especial que da la victoria a los cinco líderes de las principales ligas europeas.

Megacuota 12.0 por la victoria del Valencia

Este fin de semana, con motivo de la jornada 32 ed La Liga, el FC Barcelona recibe la visita del Valencia CF. Si crees que el equipo ché se llevará los tres puntos del Camp Nou, aprovecha esta megacuota de RETAbet: apuesta a cuota 12.0.

Para acogerte a esta megacuota debes realizar tu apuesta antes del inicio del partido, antes de las 16.14h del sábado 14 de abril. Eso sí, está limitado el importe que puedes jugar, máximo 20 euros.

Megacuota para la combinada Europa Top 5 de RETAbet

RETAbet nos propone una combinada muy especial, Europa Top 5, en la que da la victoria a los líderes de las cinco grandes ligas europeas. Apuesta por la victoria del FC Barcelona, Manchester City, Bayern de Munich, Juventus y PSG a cuota 10.0.

Hasta las 16.15h del sábado 14 de abril, estás a tiempo de hacer esta combinada. Podrás apostar un máximo de 20 euros.

Los partidos que comprenden esta combinada son:

FC Barcelona vs Valencia CF; por la Premier, Tottenham vs Manchester City; por la Bundesliga, Bayer vs Mönchengladbach; Seria A, Juventus vs Sampdoria; y por último, en la Ligue 1, PSG vs Mónaco.

Si aún no eres cliente de RETAbet, debes saber que tu primera apuesta es sin riesgo, si la fallas te reembolsan lo jugado hasta 20€, pero además puedes conseguir nuestro cupón cashback de hasta 25€ extra. Todo lo que necesitas saber para conseguir esta oferta está aquí. 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.