Las cuotas de LeoVegas para el Real Madrid – Atlético de Madrid

El Derbi Madrileño (Real Madrid vs Atlético de Madrid) llega con fuerza y en LeoVegas quieren que sea una fiesta del fútbol. Por eso, la casa de apuestas tiene unas cuotas de lo más apetecibles para apostar al encuentro entre dos de los mejores equipos de España, y por consiguiente, de Europa.

El encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid corresponde a la jornada 17 de LaLiga Santander y se disputará el domingo (12 de diciembre) a partir de las 21:00h en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid – Atlético de Madrid en LeoVegas

Nos encontramos ante un partido decisivo, sobre todo para el Atlético de Madrid, que podría despedirse de la lucha por el título mucho antes de lo esperado.

Por un lado, nos encontramos al Real Madrid de Ancelotti, que parte como favorito para ganar el partido. Y es que, los madridistas cuentan sus últimos partidos por victorias y tienen un potencial ofensivo descomunal, ya que entre Benzema y Vinicius suman 22 goles (por 27 del Atlético de Madrid). Si gana, el Madrid se colocaría a nada menos que 13 puntos de su máximo rival, una ventaja enorme aunque solo nos encontremos a mitad de temporada.

El Atlético de Madrid llega con la necesidad de ganar para no verse fuera de la lucha por el título antes de tiempo. Y es que, los de Simeone quieren recortar distancias, ya que se encuentran ahora mismo a 10 puntos (aunque con un partido menos). Aunque no sean favoritos para ganar, lo que sí que está claro es que no se puede dar por muerto al conjunto de Simeone, ya que en su último partido de Champions ofreció un nivel extraordinario en un momento en el que estaba contra las cuerdas.

Las cuotas de LeoVegas para el Real Madrid – Atlético de Madrid

  • Final del partido: Real Madrid: 2.08 / Empate: 3.55 / Atlético de Madrid: 3.60.
  • Ambos equipos marcarán: Sí: 1.78 / No: 1.97.
  • Primera tarjeta: Real Madrid: 2.14 / Atlético de Madrid: 1.70.
  • Apuesta sin empate: Real Madrid: 1.50 / Atlético de Madrid: 2.63.
  • Victoria del Real Madrid y ambos equipos marcan: Sí: 4.00 / No: 1.18.
  • Empate y ambos equipos marcan: Sí: 4.30 / No: 1.16.
  • Cunha marca a lo largo del partido: 4.30.
  • Benzema marca en cualquier momento: 2.43.

Ofertas y promociones de LeoVegas: aviso importante

En el caso de que busques ofertas y promociones de LeoVegas para el Real Madrid – Atlético de Madrid, te informamos que tendrás que cumplir los siguientes requisitos para poder acceder a ellas: Ser cliente registrado, tener la cuenta verificada documentalmente y contar con una antigüedad de al menos 30 días desde el momento en el que creaste tu cuenta.