Incrementa tus ganancias apostado en RETAbet al Levante – Barcelona

Este fin de semana nos encontramos con que LaLiga Santander entra en su fase decisiva y con que todos los equipos se juegan gran parte de sus aspiraciones. Uno de los partidos en los que más hay en juego es el Levante – Barcelona, ya que ambos conjuntos no han logrado aún los objetivos marcados al comienzo de la temporada, ni mucho menos. RETAbet es consciente de esto y cuenta con unas cuotas realmente competitivas para el Levante – Barcelona. Y es que, si apuestas en RETAbet y aciertas, podrás incrementar tus ganancias debido a las buenas cuotas que ofrece en comparación con otras casas.

El encuentro entre el Levante y el Barcelona tendrá lugar en el estadio Ciudat de Valencia el próximo domingo (10 de abril), a partir de las 21:00h. SI quieres saber cuáles son las mejores cuotas de RETAbet, no te vayas, aquí te las contamos.

retabet levante - barcelona

Levante – Barcelona en RETAbet

Sin duda alguna, se trata de un partido realmente decisivo para ambos equipos, ya que de no ganar verían como sus objetivos se esfuman definitivamente.

El Levante sabe que por delante tiene aún 7 finales y que tiene que ganarlas todas si no quiere descender a los infiernos de segunda. Por esta razón, los granotas saldrán a por todas desde el primer minuto, ya que se encuentran actualmente a 6 puntos de la salvación, que podrían ser 3 si consiguen ganar y se meterían de lleno de nuevo en la lucha por la permanencia.

El Barcelona debe ganar si quiere seguir luchando por la consecución del título, que aunque está difícil, matemáticamente es posible aún. Los blaugrana son claros favoritos para llevarse el encuentro, ya que cuentan con una plantilla muchísimo más potente que su oponente y han ganado con solvencia sus últimos partidos en competición doméstica.

Las cuotas de RETAbet para el Levante – Barcelona

Si quieres saber más sobre RETAbet, no dudes en leer nuestro análisis completo.

Ahora, además, podrás crear tu propia apuesta personalizada a varios mercados del partido gracias a la nueva función «Crea tu apuesta» de RETAbet.

Aviso sobre las promociones de RETAbet

Para poder recibir las promociones de RETAbet para apostar al Levante – Barcelona, tendrás que ser cliente registrado desde hace al menos 30 días y haber verificado tu cuenta documentalmente.